Muchas veces has sentido que tu cuerpo se ve un poco descuidado, de repente sientes comezón, ves tu piel seca o escamosa, con falta de elasticidad y flexibilidad, flacidez, irritación y hasta el tono de tu piel se ve desigual. No te asustes, porque aunque si es un poco delicado, estarías padeciendo de deshidratación, esto se puede tratar con tratamientos, y lo mejor es que los puedes hacer desde casa.

La hidratación es esencial para el ser humano, además que ayuda a retardar los signos de envejecimiento, esta ayuda a regular el buen funcionamiento de las células, a mantener la temperatura corporal y es la clave para lucir una piel más joven y saludable.

La exposición al sol, al aire y la contaminación, el consumo de tabaco y la falta de vitaminas y minerales, hacen que el 70 por ciento de agua en nuestra piel y un 13 por ciento de capa córnea se vayan secando, lo que debilita nuestra piel creando arrugas prematuras, flácidez y opacidad. De aquí la importancia de mantener el agua necesaria en nuestra piel mediante una alimentación balanceada, mucha agua y la aplicación de productos y rituales que la hidraten.

¿QUÉ HACER?

Aunque las pieles secas y sensibles son mucho más propensas a deshidratarse, las pieles mixtas y grasas también necesitan de productos hidratantes o remedios caseros que ayuden a mantener su humedad natural. La mayoría de ellas están expuestas en forma constante a la agresión de limpiadores o jabones muy fuertes que alteran su pH, haciendo que la piel se reseque y tenga una apariencia poco saludable.

Para eso hay una gran variedad de cremas, sueros y tónicos con agentes antioxidantes y anti-irritantes diseñados especialmente para hidratar este tipo de pieles. Para saber que producto es el ideal para ti, te recomendamos visitar a tu dermatólogo de cabecera. Y mientras en casa puedes seguir los siguientes consejos:

  • Consume 2 litros de agua diarios.
  • No fumar, si lo haces, déjalo!
  • Evita el alcohol, además de ser diurético, se elimina a través de la piel.
  • Bájale al consumo de café.
  • Duerme aproximadamente 8 horas diarias
  • No dures tanto tiempo sin ingerir liquido
  • Basa tu alimentación en una dieta rica en frutas y verduras
  • Utiliza diariamente protector solar, especialmente en el rostro.
  • Trata de no exponerte al sol entre las 12:00 y las 16:00 horas
  • Utiliza cremas de día y de noche adecuadas para tu tipo de cutis
  • Aplica una mascarilla hidratante por lo menos una vez por semana
  • Exfolia tu cuerpo con azúcar y leche. Las células muertas impiden la absorción del agua.
  • Hidrata con pepino o tomate el contorno de tus ojos.
  • Una vez al mes puedes realizarte un baño en aguas termales, acudir a saunas, baños de vapor.
  • Realiza limpiezas faciales con regularidad, para eso puedes utilizar el vapor del agua hirviendo, que hará que tus poros se abran, para que puedas hacer la limpieza más fácil y profunda.

 

Además de mantener una dieta rica en frutas y verduras y tomar mucha agua, puedes realizarte tratamientos en un spa o con un dermatólogo para que te ayuden a hidratar tu piel. Todos los consejos que mencionamos anteriormente mejoran el nivel de humectación e hidratación de tu piel, pues la condición de la capa córnea progresa, favoreciendo el intercambio de minerales, eliminando impurezas y células muertas.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora