consulta medica

[adrotate group=»1″]

Muchas veces o siempre, porque decimos sentirnos bien, normales, no tenemos en cuenta que a pesar de esta sensación de bienestar que por supuesto nos llena de tranquilidad, tenemos que hacer un esfuerzo de acudir a un buen especialista para una consulta médica periódica de manera más o menos constante para que nos trate y aconseje sobre nuestra salud. Esto contribuye también a nuestro equilibrio psicológico, porque nos impide dirigirnos al siempre peligroso extremo de la confianza excesiva, así como también logra atenuar posibles casos de preservación patológica que rayan con la hipocondría. Hay muchos factores que determinan nuestro estado de salud en general, rendimiento físico, capacidad de fuerza y reacción tales como el peso, la visión, la audición, el estado de nuestra piel, las condiciones de la sangre.

¿Qué medidas entonces deben tenerse en cuenta para que podamos concientizarnos plenamente de la importancia de una revisión médica periódica? Pues entender que se puede empezar con revisiones que están casi siempre al alcance de la mano en cualquier centro médico como por ejemplo hacerse tomar la presión, darnos cuenta de cuál es nuestro peso y que nos midan los actos reflejos. También es importante empezar a exigir al médico general, mientras esté en sus capacidades, mandar a hacernos exámenes médicos tales como niveles de colesterol, triglicéridos, hemoglobina y glóbulos blancos en la sangre; examen de tiroides, exámenes oftalmológicos para poder comprobar cuál sea el verdadero nivel de nuestra visión; exámenes auditivos con el fin de establecer un nivel de las facultades fonoaudiológicas que poseamos, etc. Estos son los exámenes generales más comunes que pueden hacerse dentro de un laboratorio clínico, y que persisten en planes de salud muy asequibles para la población de todo tipo de estratificación social.

Otros exámenes y revisiones complementarias que interesan a nuestra salud son por ejemplo las consultas odontológicas, que por supuesto son importantes para mantener nuestra salud bucal a pleno. Es también importante aclarar que estos exámenes necesitan de unas condiciones especiales por parte del paciente, tales como permanecer en ayunas.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora