Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Importancia de los granos en la alimentación cotidiana

  


 
Importancia de los granos en la alimentación cotidiana

granos alimentacion Importancia de los granos en la alimentación cotidiana

[adrotate group="1"]

Los granos de diversos tipos son de los más maravillosos alimentos que cualquier persona puede aprovechar con motivo de tener tanto una buena salud como una muy buena apariencia. Estos son pequeños agentes del orden de la salud y del bienestar porque con su constitución especial no sólo hacen las delicias de quienes degustan de este tipo de productos, sino que también prestan un servicio especial al organismo que así se ve beneficiado de forma directa como quiera que estos son de los productos de la canasta familiar básica que más se consumen per cápita alrededor del mundo.

Estas son algunas ventajas importantes que lleva el consumo de granos alimenticios, de modo que usted tenga una mayor conciencia y se anime a preparar deliciosos platos que además le resultarán saludables y cómodos de preparar.

*Los granos son una importante fuente de energía. Se sabe que en casos en donde se ha producido una baja considerable de  hemoglobina; cuando se ha pasado por ciertos casos de ayuno prolongado; al experimentar una fatiga inmensa después de haber probado incluso una comida copiosa, es posible hacer llevar a cabo un plan de recuperación del organismo para alentarlo a rendir al máximo, de manera que es posible armar una dieta rica en carbohidratos de buen número, algo de grasas en algunos elementos y demás presentes que forman un cúmulo de buenos productos para disfrutarlos a partir de los granos. Consúmanse si es posible los más calientes posibles, salvo algunas excepciones en donde los granos como cierto tipo de arvejas se pueden servir fríos.

*Los granos ayudan al control regular del colesterol bueno. Cuando el colesterol bueno se encuentra en unas muy buenas cantidades circulando por nuestro organismo, se puede en efecto hacer una gran comparación entre una salud estable y un vigor inestable. Los granos como tienen una gran cantidad de compuestos que hacen que los procesos internos se lleven a cabo de una manera mucho más fácil, ayudan a que los procesos circulatorios se acojan de una manera más programada y sencilla al buen funcionamiento en general de todo este importante sistema de intercambio de productos y de eliminación de toxinas.

*Los granos sirven para poder llevar a cabo con facilidad otros procesos digestivos. Muchas personas han comprobado que tanto su tracto intestinal así como las manifestaciones de una dieta saludable o  al comer normalmente un determinado tipo de plato, se pueden sentir mucho más “livianas” y satisfechas que después de haber comido un solo plato de arroz o un caldo cargado. Es verdad que el arroz hace parte también de la familia de los granos y que los caldos también pueden contener granos, pero al ingerirlos de una manera independiente, se favorece mucho más por ejemplo los procesos de masticación así como asimilación de nutrientes.

*Los granos son baratos, de fácil transportación y por lo general se conservan de un muy buen aspecto. Tres razones que hablan por sí solas del buen impacto de estos alimentos que cada vez están logrando una mayor aceptación dentro, incluso, de la comida gourmet.


Un Comentario

  1. SON PUUUUUTOS

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Propiedades alimenticias del huevo

Se ha descubierto que el huevo no sólo tiene unas propiedades alimenticias muy interesantes, sino que también contribuye efectivamente a...

Cerrar