fruto acai puro

[adrotate group=”1″]

Desde el llamado “pulmón del mundo”, la selva del Amazonas, llega un producto que crece común y silvestre en esta, la jungla más grande el mundo, y que tiene propiedades verdaderamente asombrosas para el bienestar del organismo. Son las bayas de Acai, un fruto del que se extrae un maravilloso jugo, y ya se darán cuenta de porqué lo de maravilloso, el cual contiene las sustancias consideradas más esenciales para el funcionamiento pleno del organismo. Descubierto obviamente por los nativos desde tiempos inmemoriales, las propiedades del jugo de Acai son muy variadas pero aquí se destaca su tremenda acción antioxidante.

En el cuerpo están dispersos en el organismo una serie de compuestos denominada radicales libres, los cuales son los responsables de que las células se envejezcan, pierdan la capacidad de realizar sus acciones naturales y no vuelvan a adquirir su potencia habitual. Estas acciones que son sobre todo causadas por malos hábitos alimenticios y factores como el stress y la falta de sueño, son enérgicamente combatidas por el jugo de Acai, el cual gracias a su acción vigorizante logra que las células puedan respirar mejor, circular más libremente por el tracto circulatorio, proporcionando más energía y vitalidad al cuerpo. El jugo de Acai es entonces un poderoso antioxidante, que retarda eficazmente la acción de las moléculas radicales libres.

¿Pero cómo hace el Jugo de Acai para arreglárselas en este aspecto? Resulta que parte de la estructura molecular de las bayas del Acai está cimentada en los omegas 3, 6 y 9, considerados los ácidos grasos amigos del organismo por lo que ayudan a regular la entrada de la grasa perjudicial que también puede traer el “colesterol malo”. Gracias a que se logra un mayor equilibrio entre las necesidades básicas de alimentación y la entrada de componentes energéticos para el desarrollo de las células, la acción antioxidante del jugo de Acai sobre las células es, como se los habíamos dicho, maravillosa.

De esta manera, cuando surgen complicaciones en el organismo, la acción de los antioxidantes del jugo de Acai hace que la estructura interna sea más fuerte, haya una mayor concentración de acciones celulares benéficas que contrarrestan las acciones beligerantes en contra de nuestro cuerpo y, en últimas, mejora nuestra calidad de vida. El jugo de Acai no está combinado con otros brebajes ni infusiones, por lo que su acción benéfica está totalmente garantizada por los expertos en nutrición, que ponen a las bayas de Acai entre los mejores productos para conservar la vitalidad del organismo.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar