El jugo de limón es uno de los elementos más maravillosos que podemos encontrar para nuestra salud y bienestar. Sin duda que esta fruta, por muchos amada y por otros despreciada, ocupa un lugar muy importante dentro del frutero que nos colabora para nuestra dicha. Un buen jugo de limón, esto es que sea hecho a partir de unos limones sanos y bien lavados, constituye una de las puertas hacia el buen cuidado de muchas partes del organismo y la belleza.

El jugo de limón es excelente, por ejemplo, para combatir el mal olor en las axilas. Con un poco de jugo de limón debajo de los sobacos, a lo que puede seguir la aplicación de bicarbonato de sodio o simplemente con el jugo de limón puro, se puede controlar con mayor efectividad el problema del mal olor axilar. Usted puede, como en los casos que seguiremos nombrando, exprimir el limón directamente sobre sus axilas o bien, apartar un poco de jugo de limón en un recipiente.

Foto: tipsparaellas.com

El jugo de limón es uno de los mejores condimentos para algunas de sus comidas. Claro, si usted se considera tolerante o gustoso(a) del sabor del limón. En vez de aplicar compuestos como mayonesa, mantequilla y ciertos tipos de salsas, bien puede usar el jugo de limón sobre una rica variedad de platos que se harán más deliciosos con este aditamento. Sopas, carnes blancas, arroz, maíz, yuca… Muchas son las comidas que pueden tener el jugo de limón como un invitado muy especial.

El jugo de limón es una buena opción para tener un cabello sano. Si usted sufre de caspa o de comezón en el cuero cabelludo, bien puede acceder a las bondades del limón para que su pelo luzca más saludable y manejable. No abuse, sin embargo, del jugo de limón sobre su cabeza. Puede que usted desee utilizar este tratamiento un día por medio, dos días seguidos y uno no, en fin. Para que pueda dejar de usar gradualmente los muchas veces dañinos shampoos, el jugo de limón es una excelente alternativa para la belleza del cabello.

Foto: fondosescritorio.net

Si usted sufre de irritación por el uso del limón, o siente que este es un fruto muy difícil de resistir por usted, claro, no le obligaremos a usarlo. Pero, de todas maneras, este artículo sobre el jugo de limón puede ayudarle a alguien que usted conozca con algunos de los problemas o intereses que hemos nombrado en estas líneas.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora