Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Las cirugías plásticas femeninas más populares

Las cirugías plásticas femeninas más populares

Las mujeres son caprichosas y divas por naturaleza. ¿Quieres conocer cuáles son las cirugías plásticas más populares qué se practican? A continuación te dejamos con la lista completa.

Lifting facial, es ideal para las arrugas del rostro y líneas de expresión. El resultado es dependiendo de la edad y el estado de la piel, un rostro rejuvenecido y con más firmeza.

La rinoplastia, uno de los complejos más grandes tanto en hombres como en mujeres es el tamaño o forma de la nariz. Claro que por una cuestión estética y machista, en ellos está más aceptada. En cambio una mujer debe tener mucha personalidad para llevar una nariz fea. La rinoplastia es el procedimiento que soluciona este complejo definitivamente. Corrige y repara en una cirugía ambulatoria y sencilla cualquier defecto.

Liposucción, gracias a esta cirugía las mujeres pueden eliminar de manera eficaz esos quilos de más en la panza que no dejan que colocarse el bikini anhelado. Es aplicable para tonificar cualquier zona del cuerpo y con la grasa extraída se pueden rellenar otras partes, por ejemplo en los glúteos.

Abdominoplastía, para las panzas redondas, flácidas, con las que es difícil vestir y lucir bien, la Abdominoplastía puede ser la solución. Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen extirpándola por completo y repara la musculatura débil, otorgando así una pared abdominal firme.

Mamoplastía, muchas mujeres sueñan con tener voluptuosos senos, ésta cirugía es la indicada para ello. Ésta consiste en el implante de senos para dar volumen y agrandar su tamaño. Pero esta intervención no levanta senos caídos por ejemplo como consecuencia de la lactancia y es necesario en estos casos recurrir a otro tipo de procedimientos.

Senos caídos, ésta cirugía sirve para levantar los senos y corregir la areola o el pezón de ser necesario. Consiste en el estiramiento de la piel y la extracción del exceso, no hay implantes mamarios.

Lifting de brazos, Este suele ser otro complejo de las mujeres después de determinada edad, incluso aquellas que siempre han sido delgadas y de brazos flacos, con los años comienzan a experimentar flacidez en esta zona. Con este procedimiento se logran unos brazos más firmes, jóvenes y con una piel más tersa. Pero debe complementarse con una alimentación saludable y ejercicio para mantener los músculos firmes.

cirugia plastica




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Claves para la Superación Personal

Cuando hablamos de superación personal nos estamos refiriendo a ese escalafón que superamos nosotros mismos sin necesidad de medirnos con...

Cerrar