Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Las cirugías plásticas femeninas más populares

Las cirugías plásticas femeninas más populares

Las mujeres son caprichosas y divas por naturaleza. ¿Quieres conocer cuáles son las cirugías plásticas más populares qué se practican? A continuación te dejamos con la lista completa.

Lifting facial, es ideal para las arrugas del rostro y líneas de expresión. El resultado es dependiendo de la edad y el estado de la piel, un rostro rejuvenecido y con más firmeza.

La rinoplastia, uno de los complejos más grandes tanto en hombres como en mujeres es el tamaño o forma de la nariz. Claro que por una cuestión estética y machista, en ellos está más aceptada. En cambio una mujer debe tener mucha personalidad para llevar una nariz fea. La rinoplastia es el procedimiento que soluciona este complejo definitivamente. Corrige y repara en una cirugía ambulatoria y sencilla cualquier defecto.

Liposucción, gracias a esta cirugía las mujeres pueden eliminar de manera eficaz esos quilos de más en la panza que no dejan que colocarse el bikini anhelado. Es aplicable para tonificar cualquier zona del cuerpo y con la grasa extraída se pueden rellenar otras partes, por ejemplo en los glúteos.

Abdominoplastía, para las panzas redondas, flácidas, con las que es difícil vestir y lucir bien, la Abdominoplastía puede ser la solución. Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen extirpándola por completo y repara la musculatura débil, otorgando así una pared abdominal firme.

Mamoplastía, muchas mujeres sueñan con tener voluptuosos senos, ésta cirugía es la indicada para ello. Ésta consiste en el implante de senos para dar volumen y agrandar su tamaño. Pero esta intervención no levanta senos caídos por ejemplo como consecuencia de la lactancia y es necesario en estos casos recurrir a otro tipo de procedimientos.

Senos caídos, ésta cirugía sirve para levantar los senos y corregir la areola o el pezón de ser necesario. Consiste en el estiramiento de la piel y la extracción del exceso, no hay implantes mamarios.

Lifting de brazos, Este suele ser otro complejo de las mujeres después de determinada edad, incluso aquellas que siempre han sido delgadas y de brazos flacos, con los años comienzan a experimentar flacidez en esta zona. Con este procedimiento se logran unos brazos más firmes, jóvenes y con una piel más tersa. Pero debe complementarse con una alimentación saludable y ejercicio para mantener los músculos firmes.

cirugia plastica


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Claves para la Superación Personal

Cuando hablamos de superación personal nos estamos refiriendo a ese escalafón que superamos nosotros mismos sin necesidad de medirnos con...

Cerrar