Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Los Beneficios de Caminar

Los Beneficios de Caminar

Para nadie es un secreto que hacer ejercicios ayuda considerablemente a llevar una vida más saludable. La vida sedentaria puede aumentar la predisposición a la obesidad, sin embargo es posible reducir estos efectos a la mitad simplemente caminando a un ritmo constante durante una hora diaria.

El simple hecho de caminar a buen ritmo diariamente reduce la influencia genética en la obesidad, lo cual se traduce en una reducción a la mitad del Índice de Masa Corporal (IMC). Debes tener en cuenta que en una persona con un IMC de 30 o más se la considera obesa.

Un estilo de vida sedentario acompañado por el hecho de mirar televisión unas cuatro horas al día aumenta la influencia de los genes sobre el tamaño de la cintura y hace subir aproximadamente un 50 % el índice de masa corporal.

La mayoría de las personas que llevan una vida sedentaria dedican una cantidad considerable de tiempo a mirar televisión. ¿Cuántas horas por día miras televisión? y ¿realizas alguna actividad física?

Para mantener la figura no sólo sirven los ejercicios aeróbicos. El secreto radica en modificar las actividades cotidianas: subir escaleras en lugar de usar el elevador, lavar a mano los platos en lugar de usar el lavavajillas, caminar en lugar de ir en automóvil o autobús. El cuerpo quema calorías cuando marca un ritmo con los pies.

  • Caminar quema calorías.
  • Caminatas regulares aumentan tu ritmo metabólico.Una caminata cinco veces a la semana por 30 minutos a una intensidad moderada aumenta tu ritmo metabólico. Este aumento en el metabolismo dura varias horas después del ejercicio, por lo que se continúa quemando calorías a una velocidad más rápida.
  • Una caminata puede actuar como supresor del apetito. Primero, esto se debe al aumento de la producción de una sustancia química llamada serotonina, la cual cuando alcanza cierta concentración en el cerebro suprime el apetito. Segundo, el caminar aumenta los niveles de una hormona llamada noradrenalina, que no solo aumenta el ritmo metabólico, sino que también inhibe el apetito.
  • Las caminatas aumentan tu tejido muscular. Caminatas regulares aumentan la proporción de peso múscular en todo el cuerpo. Tu cuerpo lucirá más firme, liso y moderado.
  • Las caminatas reducen el factor de sobrealimentación. Muchas personas se sobrealimentan por razones que nada tiene que ver con el hambre, el stress, el aburrimiento, la depresión o la soledad.
  • Las caminatas aumentan la autoestima.También dan una sensación de “estar bien”
  • Caminar ayuda a acelerar el tiempo del tránsito intestinal. Algunas investigaciones y médicos creen que los ejercicios aeróbicos ayudan a que los alimentos permanezcan menos tiempo en el estómago y los intestinos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Práctica Fitball, una alternativa en deporte
Práctica Fitball

¿Te gusta ejercitarte? Pero... ¿quieres algo más divertido que correr diariamente o hacer cario o abdominales? Seguramente alguna vez has...

Cerrar