Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Los Beneficios de un Desayuno Sano

Los Beneficios de un Desayuno Sano

Los Beneficios de un Desayuno Sano

Para muchos el desayuno no constituye improtancia alguna, sin emabrgo esto es un mito, ya que este se considera la comida más importante del día. Sigue leyendo que aquí te contamos por qué es tan importante un desayuno sano. Conocer la importancia de un buen desayuno sigue latente. ¿Es tan importante un desayuno sano y abundante como dicen? Totalmente cierto….

Gracias a un desayuno sano tu cuerpo tendrá la energía necesaria para el día. Cuando te despiertas por la mañana, el cuerpo necesita nutrientes y vitaminas para comenzar sus funciones normales. La importancia de un buen desayuno es algo demostrado en numerosas ocasiones y sin embargo, aún muchas personas siguen evitando esta comida. Los especialistas indican que un desayuno sano y abundante puede aumentar tu rendimiento en un 30%.

Los Beneficios

  • El desayuno aumenta tu energía desde las primeras horas de la mañana.
  • El desayuno te ayuda a controlar el hambre que sientes durante el día. Quienes toman el desayuno regularmente tienden a consumir menor cantidad de calorías a lo largo del día.
  • Con un desayuno sano, también estás cuidando de tu salud psíquica, ya que ayuda a reducir los efectos negativos del estrés.
  • Además, estarás ayudando a mejorar tu memoria y tu capacidad de concentración. Esta comida estimula el metabolismo y el proceso de quemar calorías, particularmente si mantienes un estilo de vida saludable.

Lo que sucede al no desayunar

  • Si los beneficios de un desayuno sano no son suficientes para que creas en él, te hacemos un breve resumen de los efectos negativos que puede tener en tu cuerpo no desayunar.
  • Saltarse el desayuno puede suponer decaimiento, falta de concentración y mal humor debido al déficit de glucosa (el principal combustible energético) que produce el ayuno.
  • Recuerda que a primera hora de la mañana el organismo lleva ya entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento. La falta de glucosa empuja a el cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa múltiples alteraciones en el normal funcionamiento orgánico.
  • Numerosos estudios, sobre todo en niños y adolescentes, han demostrado que no desayunar, en vez de ayudar a adelgazar, produce tendencia a la obesidad debido a que a lo largo de la mañana tendrás mucha más hambre y posiblemente comas productos menos sanos.

Con lo anterior te puedes dar cuenta que el desayuno supone una fuente de múltiples beneficios, que no puedes evitar. Si eres de las que aún no se deciden a desayunar a diario, te proponemos una receta de un desayuno sano para que empieces a tomarle el gusto por el comer a tempranas horas. Desde luego debes apoyarte en una dieta guiada por un nutricionista profesional. ¡No dejes de desayunar!

Desayuno bajo en calorías:

  • Elige entre un kiwi, media papaya pequeña o un zumo de naranja recién exprimido, la fruta es imprescindible.
  • Dos tostadas integrales con queso fresco, aceite de oliva o mermelada baja en azúcar
  • Un té de sabores, leche desnatada o un yogur desnatado completarán tu desayuno sano y light pero súper nutritivo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Consejitos para controlar la sudoración excesiva

Es cierto que no todas las personas somos iguales, y por lo tanto todas tenemos distintos grados de sudoración dependiendo...

Cerrar