Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Lucir unas piernas más largas y saludables

Lucir unas piernas más largas y saludables

¿Quieres conocer cuáles son los trucos para lucir unas piernas más largas y saludables? Y es como mujeres nos fascina mostrar un poco de más y vernos coquetas y sexys en todo momento. No es un secreto que nos encante ponernos faldas, vestidos o pantalones cortos y poder presumir de piernas.

No importa cuál sea tu estatura, siempre puedes hacer parecer tus piernas más largas y saludables mediante unos sencillos trucos y escogiendo las prendas adecuadas, sin dejar nunca de seguir las últimas tendencias.

Para empezar la rutina de ejercicio debe hacer parte de tu vida. Así qué debes empezar por tomar unos minutos al día para ir de caminata y correr. Puedes hacerlo en tu casa en la caminadora o si prefieres desplazarte hasta el gym o hacerlo en el parque. Todo depende en qué ambiente te sientas mejor.

El segundo punto qué es de vital importancia, es saber qué tipo de ropa es la adecuada que debes usar. Las prendas inferiores deben ser en tonos oscuros, de talle o tiro alto, o a rayas. Si encuentras una prenda con tales características lograrás el efecto deseado.

Los colores oscuros, además de ser ideales para el invierno, ayudan siempre a estilizar nuestra figura y, por lo tanto, a parecer más altas. Por otro lado, el talle o tiro alto ayuda a alargar nuestras piernas de manera espectacular, ya se trate de una falda o de un pantalón. Además, debes confiar en las rayas, sobre todo las verticales, que provocarán el efecto visual de unas piernas largas y bonitas.

Debes empezar a añadir a tu armario y a tus looks las faldas de tubo, especialmente en tonos oscuros o de talle alto. Ten en cuenta que para alargar las piernas es importante que la altura de la falda no quede por debajo de nuestras rodillas, si no se conseguirá el efecto contrario. En esta ocasión, los pantalones rectos también pueden ser unos buenos aliados.

Además cualquier prenda que se ciña a nuestra cintura o debajo de nuestro pecho nos ayudará también a crear un efecto visual, alargando nuestras piernas tal y como deseamos.

piernas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ejercicios para el nuevo Año

Por eso una de las que debes pensar para este año es por fin animarte a hacer ejercicios

Cerrar