Una proteína es un compuesto orgánico formado por aminoácidos mientras una caloría es una unidad de energía derivada de los aliment comemos día a día, incluyendo aquellos que contienen proteínas. Existen numerosos riesgos para la salud que se encuentran directamente asociados con la desnutrición, tanto proteica como calorica, poniendo en riesgo muchas veces todo el sistema inmunologico de las personas que llevan una mala alimentación, generando como consecuencia desnutricion y malnutrición caloricas de proteína.

Las proteínas nutrientes se encuentran en alimentos cotidianos tales como las carnes, los productos lácteos, mariscos, huevos, nueces, semillas, frijoles y guisantes., cada una con sus diferentes tipos de calorías. Un adulto promedio debe consumir un mínimo de 0,8 gramos de proteína por cada kilogramo de pelo corporal al día.

Por otra parte, las calorías representan la energía que proporcionan los alimentos. Las personas suelen contar mucho las calorías cuando ejercen algún tipo de dieta y hacen un seguimiento de energía consumida durante el ejercicio.

Casi todo lo que comemos y bebemos posee calorías, es por esto que las potreinas contienen 4 calorías por gramo.

En la desnutrición proteica, se proporcionan una cantidad inadecuada de proteínas, las cuales pueden causar problemas tales como la falta de desarrollo muscular, disminución de la inmunidad, alteraciones en el crecimiento, y problemas respiratorios. Cuando esta desnutrición proteica es grave, puede llevara a casos extremos de muerte.

En el caso de la desnutrición calorica, ocurre cada cada vez que la dieta que hace una persona no es la correcta o no se proporciona la suficiente comida, muchas veces es una mezcla de ambas. Las personas pueden consumir calorías suficientes y todavía poder sufrir una deficiencia de nutrientes y vitaminas necesarias. La gestión adecuada sobre la ingesta de calorías es elegir alimentos saludables para contar las calorías.

La cantidad recomendada de proteínas e ingesta de calorías depende mucho de factores como el peso , el sexo, edad y cantidad de actividad física que realiza la persona.

Foto: globedia.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora