Un tratamiento antiarrugas natural y que sirve para cualquier tipo de cutis, es el masaje facial controlado. El masaje facial de forma correcta y periódica facilita un rejuvenecimiento de la epidermis a largo plazo. Se aconseja, además de realizar un auto masaje, acudir a un centro de masaje una vez al mes para remodelar el rostro.

Para realizar masajes en la frente, se debe efectuar con movimientos de vaivén horizontal, deslizando los dedos sobre la piel de la frente, a la vez que se entrecruzan ambas manos se deben describir pequeñas líneas cortas, las cuales se repiten constante y rítmicamente hasta llegar a cubrir toda la superficie cutánea frontal. Este masaje en la frente calma las tensiones nerviosas que se manifiestan en forma de dolores o pinchazos en la cabeza (frecuentes en la vida moderna). Se aconseja realizar el movimiento completo, repitiéndolo dos o tres veces hasta  sentí el hormigueo que produce la estimulación sanguínea.

El masaje para las “patas de gallo”, parte del rabillo del ojo, dibujando pequeños círculos con el dedo mayor, con este masaje se trabaja toda la zona  de la sien hasta llegar al nacimiento del cabello.

Los masajes en la boca tienen la finalidad de tratar todo el contorno de los labios. Pon los dedos en posición de tijera, y realiza una acción de deslizamiento (con la yema de los dedos) alternando ambas manos. Traza líneas recta con ligeras presiones, que seguidamente se combinan con traslaciones en espiral. Se consigue “redibujar” todo el contorno de los labios. Se recomienda repetir este movimiento unas cinco o seis veces de forma más rápida que los anteriores masajes.

El rictus es una de las zonas sensibles a la aparición de arrugas. La cual merece un masaje específico. Sitúa los dedos mayores de cada mano a ambos lados de la barbilla. E inicia un ascenso hasta las comisuras de la boca trazando pequeños círculos. Este masaje se completa hasta llegar a las aletas de la nariz. Completa el masaje dos o tres veces.

Los anteriores masajes son algunos de una gama de masajes que existen para el rostro y que ayudan a la circulación sanguínea y la aparición de arrugas.

Para doblar el efecto del masaje. Puedes utilizar una crema rica en vitaminas y minerales, o también con un aceite rico en vitaminas. El calor que se produce por la fricción, favorece la absorción y penetración de los principios activos hasta las capas mas profundas de la piel.

masajes faciales

Foto: limpiezafacial.net

masajes faciales



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora