Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Medicamentos para enfermedades cardiovasculares

  


 
Medicamentos para enfermedades cardiovasculares

cardiovascular Medicamentos para enfermedades cardiovasculares

[adrotate group="1"]

Las afecciones relacionadas con el funcionamiento anormal del corazón y el sistema circulatorio son una de las principales causas de mortandad alrededor del mundo, y algunas personas necesitan de medicamentos para enfermedades cardiovasculares. Estos auxiliares médicos tienen misiones en común dentro del organismo, como por ejemplo controlar efectivamente la presión arterial en ciertos casos especiales. Otros ayudan específicamente a la baja o control efectivo de triglicéridos que se acumulan en la sangre y que afectan el transporte normal de oxígeno y nutrientes a través del torrente circulatorio hacia todos los sistemas, mientras que otros se encargan que el corazón trabaje a un ritmo más adecuado para bombear efectivamente el flujo sanguíneo.

Algunos de los medicamentos para enfermedades cardiovasculares más importantes y reconocidos son los llamados antiarrítmicos, que se encargan de aliviar los desordenes relacionados con el ritmo cardíaco para que la persona no pueda experimentar los síntomas molestos que conlleva esta particular afección. Se dividen en cuatro clases específicas; los primeros retardan la conducción eléctrica del corazón, los segundos reducen la presión arterial y la frecuencia cardíaca, los terceros retardan los impulsos eléctricos del corazón, y los cuartos también reducen la presión arterial y la frecuencia cardiaca pero además bloquean los canales de calcio del corazón.

La aspirina, o ácido acetilsalicílico, es recomendada para tratar o prevenir los ataques cardíacos, y para poder tomar una dosis conveniente en caso que se sospeche que se puede tener algún problema vascular en especial, se debe consultar efectivamente al médico o especialista de modo que este pueda establecer el plan correcto en caso que el medicamento se deba ingerir. Hay muchos tipos de aspirina como la Acuprin 81 la Bayer, la Norwich y la St. Joseph, y todas ellas cumplen la función específica en que las plaquetas no se adhieran unas a otras para de este modo evitar coágulos dentro del organismo.

Existen diluyentes de la sangre cuya característica principal es reducir el riesgo de un ataque cardíaco impidiendo que se logren formar grumos sanguíneos, aunque no puedan disolver los coágulos que ya se hayan constituido dentro del organismo. Este grupo de medicamentos también es conocido con el nombre de anticoagulantes, y hay algunos orales que se pueden tomar en forma de pastillas como la heparina. Existen muchos otros medicamentos para enfermedades cardiovasculares como es el caso de los betabloqueantes, los bloqueantes cálcicos, los diuréticos, los nitratos, los reductores de colesterol y los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA).


Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Recetas con verduras para adelgazar

El adelgazamiento es uno de los mejores planes que puede tomar una persona consciente de su sobrepeso con el objetivo...

Cerrar