Los medicamentos antidepresivos se usan para tratar condiciones psicológicas que implican un desequilibrio químico en el cerebro. Enfermedades como la depresión, la ansiedad y el estrés son causados por estos desequilibrios y para que vuelvan a factores normales, muchas veces es necesario el consumo de medicamentos para regular los niveles. A continuación te contamos  sobre los principales químicos presentes en estos medicamentos.

Los anti depresivos más comunes poseen serotonina, que es un estimulante del buen humor. Incluso cuando haces ejercicio, es este químico el que disparas. Al consumirlo artificialmente hace que las células nerviosas puedan absorber mejor y regular el humor y el comportamiento.

Otra sustancia muy común en los anti depresivos es el  monoamino oxidosa, que lo que hace es regular los inhibidores en el cerebro que afectan el estado de ánimo y el temperamento.

Luego dependerá de la situación que presente el paciente, pero estas sustancias químicas son fundamentales en este tipo de medicamentos. Y para acceder a ellos debes de contar con una receta prescripta por un psiquíatra, que es quien evaluará la situación de la persona.

Cuando se recetan estos medicamentos, el paciente tendrá que esperar de 3 a 5 semanas para notar los efectos. Si bien podrás notar efectos positivos, suelen ser muy progresivos, ya que el cerebro necesita tiempo para adaptarse al cerebro.

Por otro lado, pueden presentar algunos efectos secundarios como cambios en el apetito, cambios de humor, estreñimiento, diarrea, fiebre, dolor de cabeza. Si presentas estos síntomas por un tiempo prolongado, es recomendable que consultes con un especialista.

También puede suceder que la cantidad o el medicamento no es el indicado, porque no hace efecto o porque deja a la persona muy cambiada de humor. De ser así el médico deberá probar con otras dosis hasta dar con la indicada. Esto es un caso muy común, ya que no todas las personas reaccionan igual al mismo tipo de problemas y a veces dar con la clave del desajuste químico puede ser un arduo proceso.

Esperamos que con éste artículo puedas comprender un poco más del mundo de los medicamentos anti depresivos. También es recomendable que se ejecuten otro tipo de terapias en forma paralela como flores de Bach o terapias alternativas para poder ir de a poco sacando los químicos y que el paciente haga de forma natural el proceso de cambio.

Foto: blogs.families.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora