La medicina tradicional prioriza la curación de las enfermedades y la medicina alternativa prioriza la prevención de las mismas, aunque también cura. Siempre que recurras a terapias alternativas cuando estés pasando por un tratamiento convencional, consulta a tu medico.

A continuación encontraras algunas técnicas alternativas, que en el oriente son medicina tradicional.

La acupuntura:  es una terapia de la medicina tradicional china, la cual equilibra la energía del cuerpo (chi) mediante la inserción de agujas en diferentes puntos energéticos de los meridianos por los que circula la sangre (vitales para el funcionamiento de l organismo). Las agujas son clavadas en el cuerpo, sin causar ningún tipo de dolor. Unas ves en el cuerpo, las agujas se manipulan con el fin de calmar o estimular la energía de la zona  a tratar. Esta técnica también provoca la liberación de endorfinas y sustancias de efectos sedantes. La Organización Mundial de la Salud avala la eficacia de este tratamiento para tratar más de 100 enfermedades diferentes. La técnica es beneficiosa para varias enfermedades: trastornos digestivos, de la circulación sanguínea, osteo-articulares, ginecológicos, ansiedad, estrés, impotencia, tabaquismo y otras adicciones, contracturas musculares, fatiga, asma, entre otras. Este tratamiento no se puede aplicar si la persona esta teniendo una fiebre alta o cuando se halla bajo los efectos del alcohol y drogas.

La homeopatía: esta pertenece a la medicina holística y se basa en las teorías de Samuel Hahnemann, el cual estableció una metodologías  para que el organismo pueda curarse por si mismo. Los fármacos utilizados en este tratamiento se obtienen de materias primas de origen vegetal, animal y mineral, diluidas hasta la desaparición de las moléculas químicas del principio activo aunque permanecen la “energía” de la propia persona, la cual es la que estimula la curación. Los preparados de esta técnica se venden en todas las farmacias, pero deben usarse y venderse con la autorización de un medico, con la especialidad cursada. Son inofensivos para los bebes, durante el embarazo y para los ancianos. Con esta técnica se puede tratar cualquier enfermedad, tanto física como psíquica, pero los resultados dependen de cada persona. Es una técnica muy efectiva para gripes, resfríos, dolores de cabeza, insomnio, alergias, piedras en los riñones, trastornos de la circulación y digestivos, hiperactividad, depresión, mareos, reuma y traumatismos.

Estos dos tratamientos son muy efectivos en el oriente, mientras que en la actualidad se han visto en los países de occidente y también se a obtenido buenos resultados.

Medicina AlternativaFoto: www.recetariococina.net

Medicina Alternativa



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora