Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Medicina cubana es elogiada por médicos estadounidenses

Medicina cubana es elogiada por médicos estadounidenses

En la XXXI Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013, la medicina cubana fue ampliamente reconocida por médicos de Estados Unidos.

La calidad en todos los sentidos, unida a un gran humanismo en la prestación de los servicios, fueron factores claves para la opinión favorable de los galenos norteamericanos en pro de la medicina de la isla.

De acuerdo con el sitio web escambray.cu, no solamente el sector de la atención médica en Cuba que comprende la parte humana es digna de elogiar. Igualmente el desarrollo a gran escala de la farmacéutica y la biotecnología cubanas para el mayor impulso posible a la medicina, completa un cuadro de honores que resulta de un valor incalculable para una nación.

Joel Maurer, profesor de la Universidad de Michigan y uno de los asistentes a la mencionada Feria Internacional que se desarrolló en el gran Salón de Expocuba, afirmó tajantemente estar sorprendido, simplemente sorprendido, de que en Cuba se haya podido desarrollar medicamentos efectivos contra ciertas enfermedades, medicinas que no existen en ningún punto de los Estados Unidos.

Componentes médicos en contra de la diabetes, por ejemplo, o que sirven para la reparación de nervios, han encontrado su origen en la medicina cubana, admiración que compartimos aquí con el Dr. Maurer.

Para exponer un caso concreto, el Dr. Maurer se refirió a un medicamento cubano llamado Heberprot-P, el cual ayuda a reducir eficazmente los problemas relacionados con el pie diabético.

De acuerdo con el facultativo norteamericano, esta medicina en Estados Unidos sería una excelente ayuda para los pacientes que presentan esta patología.

Una delegación de 21 doctores provenientes de varias regiones de Estados Unidos, encabezada por el Dr. Larry Jacobs, y que llegó también a la Feria Internacional de La Habana, se ha unido a las opiniones positivas, destacando que a pesar del bloqueo económico y relacionado con otros aspectos, hay una excelente relación de los médicos cubanos y estadounidenses.

Un compromiso de hermandad, en últimas, en pro del bien común.

El Dr. Jacobs parece que tiene buen sentido del humor, y se refirió al asunto del bloqueo como una vivencia paradójica, en la que ha expresado claramente que si se cuenta con un vecino como Cuba, no ve los motivos por los cuales no puede haber una mayor cooperación entre los sistemas de salud antillanos y anglosajones.

Pero el caso del Dr. Jacobs es muy especial y hasta simpático en cierta manera, se podría decir, sin ánimo de burla: el mismo profesional norteamericano está recibiendo un tratamiento médico oftalmológico en la isla debido a la pérdida de su visión (la información central de la que elaboramos este artículo no dice si total o parcial), y que la razón de la visita era precisamente darse cuenta personalmente cómo está desarrollándose la medicina en Cuba.

Quienes hayan visto la película documental de Michael Moore, ‘Psicko’, recordarán que un grupo de estadounidenses desprotegidos por la ley de salud de su país, viajaron a Cuba y recibieron una atención de primera… además de totalmente gratis. Impresionante.

medicina-cubana-es-elogiada-por-medicos-estadounidenses




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carne de pollo en Estados Unidos contiene arsénico dice FDA

De acuerdo con la muy seria agencia de noticias AP, la FDA reveló que la carne de pollo de Estados...

Cerrar