Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Medidas para Prevenir Enfermedades

Medidas para Prevenir Enfermedades

Estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades hablando e 75 millones de casos de enfermedades transmitidas por alimentos cada año causando alrededor de de 300000 personas hospitalizadas y 5000 muertes en lo que va del año.  Con un par de reglas simples y cumpliendo normas de higiene básicas y sencillas, usted puede protegerse y proteger a los menores a su cargo.

La higiene es un paso fundamental para la protección de nuestra salud y en la cocina es muy determinante que las personas que manipulen alimentos tengan esa higiene necesaria para una mejor prevención por lo que el lavarse las manos con jabón antibacteriano antes, durante y después de cocinar es fundamental. El proceso puede parecer algo tedioso al principio pero es el ABC básico de la higiene en la cocina y tanto la persona que esté en contacto directo con la comida, cocinándola como el que la consume finalmente debe tener una higiene  en sus manos ya que pueden contraer muchas bacterias acumuladas.

Cuando se cocina carnes, hacerlo a temperaturas adecuadas, una manera de comprobar esto es mediante la inserción de un termómetro para alimentos en la carne mientras se cocina. La temperatura varía de acuerdo a la carne. Por ejemplo la carne de cerdo debe ser de al menos 160 grados Fahrenheit, la de aves  de corral a 165 grados.

El refrigerar los alimentos sobrantes también es un buen método preventivo y de higiene ya que  al no hacerlo se corre el riesgo de que los mismos contraigan bacterias por el deterioro de la comida,  si usted va a cocinar sobras del otro día, hacerlo a una temperatura de no menos de 165 grados, para aniquilar cualquier sobrante.

Cuando se cocina carne descongelada, hacerlo inmediatamente luego de descongelarla, la carne nunca se debe descongelar a temperatura ambiente ya que es más propensa a descomponerse.  Un método puede ser tanto en el refrigerador como en el microondas o simplemente con agua fría.

Verificar la fecha de vencimiento de los productos es fundamental para la ingestión de la misma. Si la fecha expiro, tirar la comida, no se arriesgue a contraer alguna enfermedad  peligrosa.

 

Foto: www.mom-going-organic-sensibly.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Como Aumentar el Metabolismo

El metabolismo es un proceso por el cual el cuerpo descompone los alimentos ingeridos y  los convierte en energía.  El...

Cerrar