Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Mejores marcas de cosméticos 2011

Mejores marcas de cosméticos 2011

Las mejores marcas de cosméticos en 2011 demuestran porqué están en primer lugar de preferencias en cuanto a catálogos. Por cierto, cada marca tiene algo especial que resaltar, teniendo en cuenta las diferentes exigencias que cada persona tiene con respecto a su apariencia. Por demás es bueno decir que dependiendo del gusto de la mujer, podrá encontrar más o menos opciones para realzar su rostro y tener siempre opciones buenas para que en caso de que no cuente con una marca específica, se pueda utilizar otra.

L’Oreal ha lanzado este año un interesante libro con técnicas de maquillaje. En él se exponen diversos trucos y consejos para lograr un maquillaje adecuado y también es un excelente catálogo para todas las demás quienes quieren seguir las propuestas de esta firma francesa. Además de ello, para este inicio de temporada L’Oreal se va a centrar en las necesidades mínimas de la mujer, al parecer, dejando de lado los productos que son más dedicados al glamur. Esto con el fin de proyectar una línea más familiar de productos.

La casa Maybelline tiene una interesante línea para la delineación de los ojos, que empieza con la presentación de su stand que, para este año, aventura mucho a dejar satisfechas a las damas. Esto se debe a que la variedad en tonos y en gruesos para pestañas y bordeadores de ojos se ha visto muy beneficiado por el gran empeño que esta casa cosmética ha puesto en sus productos. De igual forma, se ha dedicado una parte especial para fortalecerse más en la capacitación de cómo ponerse el maquillaje, lo que es un punto en verdad interesante.

Cover Girl ha logrado posicionarse de a poco en el gusto femenino. Tiene una línea juvenil que ha causado sensación y esto claramente tiene identificada a la marca como sinónimo de juventud. En cada producto de Cover se ha ce una alusión al redescubrimiento de la juventud tenga la edad que se tenga. Los productos  para poder aclarar la piel y por ende tratar de pasar más desapercibidas las afecciones cutáneas son una de las propuestas más fuertes de este nombre para esta temporada.

Cada mujer tiene derecho a escoger la marca que prefiera. Y, por otro lado, no está de más decir que es interesante que haya una combinación de más de una marca, siempre y cuando exista complementariedad en las propuestas. Todo depende del gusto personal.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Dieta de las frutas

Sí; la dieta de las frutas o frutoterapia como ahora se le conoce, es un gran aliado de la salud...

Cerrar