Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Obesidad en Niños

Obesidad en Niños

Millones de niños son considerados obesos en edades cada vez más tempranas. Si bien hay mucho enfoque en el área obesidad, hay una base que debe de ser en la casa y que por lo general es la que más falla y más difícil de combatir es. Pero si estás presentando este problema, a continuación te daremos algunos consejos muy simples para que puedas ponerlos en práctica desde este momento.

Hay una cosa que es cierta, que los niños son bombardeados por los anuncios de comida chatarra desde una edad muy temprana, por lo que es importante que tanto los padres como los maestros comiencen a proporcionar información para que puedan saber porque esos alimentos no son sanos y que deben de comer en lugar.

Hacer las cosas Simples

Trata de hacer comidas simples y sanas. El primer paso para un hogar sano es simplificar tu lista de compras. Comienza evitando alimentos que incluyen aceites hidrogenados (grasas saturadas). Debes saber que cuando más conservado  es el alimento más alto en grasa y azúcar es, por lo tanto evita estos alimentos. En su lugar adquiere fruta y verdura y comienza a cambiar el recetario de tu hogar.

También es importante tener productos lácteos frescos y carne. Intenta hacer platos coloridos, jugando con las verduras y la carne. Ten en cuenta que cuanto más colorido es el plato más sano es e intenta crear presentaciones divertidas para tus hijos.

Meriendas Saludables

Sin duda el tema de snacks, bocadillos y las meriendas es un tema grande. Pero nada mejor como hacer tú misma sus meriendas y programarlas. Esto no quiere decir que debes estar horas cocinando, sino que dando frutas, barras de cereales y alimentos que le gusten y sean sanos.

Educando a los Niños

Debes saber que la cocina es un buen momento para educar a los niños sobre el valor de preparar sus comidas. Trata de crear estos momentos dónde también puedas disfrutar del proceso de cocinar y de crear alimentos saludables.

También haz que los niños tomen decisiones sobre sus comidas, es decir dale a escoger diferentes vegetales, que puedas leer la receta o incluso que pueda buscar sus propias recetas con verduras por internet y que vaya comenzando a armar su propio recetario con las comidas que le gusten. Esta es una buena forma de estimularlos y de enseñarles a buscar otras opciones de alimentos sanos.

Esperamos que puedas seguir estos simples consejos y que puedas cambiar el hábito de alimentos que será un beneficio para toda la vida.

Obesidad en Niños

Foto: areapadres.com

Obesidad en Niños




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cómo Aprender a Comer Vegetales
Cómo Aprender a Comer Vegetales

Si no te gusta comer verduras, pero necesitas hacerlo para mantener una salud fuerte, te daremos algunos consejos para que...

Cerrar