Además de las consecuencias que puede traer beber alcohol, como tener actuaciones de las que nos podemos arrepentir, consecuencias para el hígado, pérdida de la noción, daños en el sistema nervioso y mucho más.

Beber alcohol tiene efectos negativos sobre el cerebro: cuanto más alcohol una persona consume más se encoge su cerebro. Hace un tiempo un grupo de científicos del Wellesley College(Massachusetts, Estados Unidos) inició su estudio con el objetivo de ver si el consumo de bebidas alcohólicas podía llegar a proteger con la pérdida inevitable de volumen cerebral vinculada con el paso de los años. Sin embargo, el resultado al que llegaron fue totalmente contrario.

El estudio encontró que abstemios longevos tenían la menor pérdida de volumen cerebral, mientras que los ex bebedores, los consumidores moderados de alcohol y los que tomaban grandes cantidades de bebidas alcohólicas experimentaban más reducción cerebral progresiva. Además, los investigadores pudieron observar que la tendencia era aún más pronunciada en las mujeres que en los hombres.

Las personas que consumen mucho alcohol tienen un deterioro en el volumen cerebral y además de eso:

  • El sistema nervioso sufre. En el cerebro las lesiones del alcohol pueden causar discapacidades intelectuales y aumentar el riesgo de ansiedad, depresión, confusión y demencia.
  • El encargado de descomponer y eliminar el alcohol en nuestro organismo es el hígado. Este órgano tarda una hora en procesar ocho gramos de alcohol (medio vaso de vino o media botella de cerveza clara).
  • El alcohol en exceso no sólo nos deja con una resaca al día siguiente, sino que a largo plazo causa daños irreparables en el hígado y otros órganos.
  • Los efectos acumulativos del consumo excesivo de alcohol, especialmente cuando están asociados a una dieta poco sana, afectan cada parte del organismo, principalmente se perjudican dos regiones: el hígado y el sistema nervioso.
  • El alcohol, lesiona progresivamente el hígado causando cirrosis, insuficiencia hepática, cáncer del hígado y muerte.
  • El alcohol también puede provocar inflamación del páncreas, sangrado y úlceras estomacales, hipertensión y derrame cerebral.

¡Antes de tomar piensa las consecuencias! Y no es malo qué de ves en cuando alces una copita, pero qué eso no se te vuelva una costumbre o peor un estilo de vida, tú salud está primero.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora