La gente ha estado disfrutando de los dulces congelados desde épocas muy antiguas, pero hasta principios de 1800 solamente las familias poderosas y ricas tenían el privilegio de disfrutarlos. Con la producción de hielo y las tecnologías de refrigeración mejorando, los postres congelados se hicieron un manjar para muchos sin importar que la mezcla de crema azucarada sedosa y suave sea en muchos casos el causante de una dieta no sana si se lo consume diariamente. Pero ahora con la llegada de la crema sin grasa, el hielo original y un número de bajas calorías, los helados dietéticos avanzan para aquellas personas que deseen darse un gusto y seguir cuidándose.

Todos los helados contienen al menos un 10 % de grasa de la leche, pero  las marcas Premium suelen contener más para dar una sensación más rica en la boca. La  reducción de grasa en el helado debe contener un 25 % menos por porción. El término helado light se refiere a los helados que contengan ese 50 % menos de grasa o menos del 33 % de calorías que el helado normal posee.

Las marcas de los helados varían en el contenido de calorías en función de su calidad y los ingredientes. Las cremas de hielo estándar contienen un promedio de entre 150 y 200 calorías por porción, mientras que las cremas dietéticas  contienen tan solo  80 calorías  por media cucharada. Incluso los helados dietéticos varían en calorías dependiendo de la lista de ingredientes, por lo que las personas con dietas restringidas aun deberán examinar la información nutricional en el envase  para asegurarse de que los helados que consumirán traten sus necesidades.

Aunque no todos los helados con azúcar reducida o sin azúcar sean bajos en calorías, los productos en general sin azúcar suelen tener menos calorías que las delicias dulces. Los fabricantes utilizan  sucralosa o alcohol de azúcar para dar un sabor más dulce al helado. El helado estándar contiene entre 2 y 6 cucharadas por media porción. La amplia gama de contenido de azúcar depende del sabor del helado, la receta del fabricante y la cantidad de aire que contiene el producto por lo que siempre estar bien atento a lo que se desee consumir en una heladería.

Foto: www.unitedcats.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora