Práctica Fitball, una alternativa en deporte

¿Te gusta ejercitarte? Pero… ¿quieres algo más divertido que correr diariamente o hacer cario o abdominales? Seguramente alguna vez has visto realizar ejercicios sobre una pelota plástica de grandes proporciones. ¿Tenías idea cómo se llama ésta práctica? Si te resulta desconocido y en ningún momento has visto realizar ejercicios con pelotas es porque probablemente no conoces el Fitball.

Este tipo de ejercicios con una pelota te ayuda a trabajar: las caderas, los bíceps, el pecho, los brazos y más. Actualmente muchos gimnasios lo utilizan como método de tonificación y fortalecimiento muscular. Es bastante recomendado ya que es un deporte que ejercita todas las partes del cuerpo, ayuda a mejora el equilibrio y también a corregir las malas posturas. Además, se súper recomienda para personas con problemas lumbares y cervicales.

Otra gran ventaja que tiene el Fitball es que lo pueden practicar personas de todas las edades. Y una de las cosas interesantes es que no es un requisito tener ningún tipo de preparación física previa, sólo necesitas aprender algunas posiciones básicas y así podrás ejercitar la mayor parte de tus extremidades.

Sin embargo, es necesario tener cuidado con la ubicación de tus piernas y/o de las rodillas mientras realices las flexiones. Los pies deben mantenerse siempre hacia adelante y de esa forma no correrás riesgo de exigirte movimientos forzosos que nos puedan significar una lesión importante.

Antes de comenzar te daremos unos tips para que tengqas en cuenta:

  • los ejercicios debes realizarlos de forma lenta y controlada.
  • La pelota debe estar bien inflada y debe ser adecuada a su altura.
  • Se debe practicar con una frecuencia de 3 veces por semana para poder ver los resultados.
  • Al finalizar no olvides realizar los estiramientos.
  • Las primeras veces debes buscar ayuda o asesoría. Pidele al instructor del gimnasio que te ayude.

Ahora ya estás lista para empezar a practicar Fitball ¿Qué esperas para hacerlo? ¿Te atreverás a practicarlo?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora