Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Como prevenir el cancer de piel por exposicion al sol

Como prevenir el cancer de piel por exposicion al sol

prevenir cancer piel

[adrotate group=”1″]

Los rayos de sol “bien utilizados” pueden ser unos grandes aliados para beneficiarse enteramente de las acciones destacables sobre la salud que tienen estos poderosos agentes naturales. Pero en algunos casos, hay consecuencias lamentables por no saber exponer la piel a los rayos solares creando cuadros patológicos serios como la insolación o, en extremo, el terrible cáncer de piel. Con el desprendimiento cada vez más rápido y alarmante de la capa de ozono, es claro que disfrutar de una buena asoleada no es lo mismo que hace unos años. Por tal motivo, se hace necesario establecer unos parámetros convenientes para evitar este terrible mal sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Cuando vayamos a salir, procuremos hacerlo utilizando ropas frescas que absorban bien el calor y nos permitan sudar con naturalidad sobre todo en las horas de mayor concentración luminosa. De esta manera podemos asegurar que el proceso de exposición al sol no será traumático, sino que nos ayudará a sentirnos seguros de nosotros mismos y además no sentiremos opresión ni mucho menos un excesivo acaloramiento. También es importante protegernos de vez en cuando con alguna cachucha o sombrero cómodo para que la piel de la cabeza no se agriete, porque es claro el sol también puede afectar negativamente nuestro cuero cabelludo.

prevenir cancer pielEl cáncer de piel por exposición al sol también se puede prevenir utilizando cremas especiales con un nivel de protección adecuado para cada edad. Aunque es cierto que son más recomendables estos productos cuando se sale de paseo o de baño, es verdad que aplicarse un poco antes de por ejemplo a hacer una diligencia normal no está de más y puede, además de ayudarnos a prevenirnos mejor contra los rayos solares, a brindar una mejor apariencia a nuestro exterior. En las ocasiones en que salgamos a hacer ejercicio, por supuesto la escogencia de la ropa adecuada es un factor importante para que podamos disfrutar del sol sin inconveniente alguno.

Cuando nos bronceemos, procuremos no estar tumbados en una misma posición todo el tiempo dejando que el astro nos ilumine, sino que rotemos de posición de vez en cuando teniendo en cuenta de aplicar el bronceador de tal manera que quede uniformemente aplicado sobre la piel. No dejemos manchas ni residuos desagradables, y siempre protejamos nuestros ojos con unas muy buenas gafas y de ser posible, un sombrero. También hidratémonos bastante antes de tomar el sol, ya sea que nos bronceemos o salgamos, y así podemos evitar con éxito el cáncer de piel.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

5 Comments

  1. que produse el bronsiasor

  2. es muy bacan.=)

  3. Me gusta la valiosa información que usted proporciona en sus artículos. Voy a marcar este sitio.

  4. Es como leer mi mente! Usted parece saber mucho acerca de esto, Gracias de nuevo

  5. untarse protectoresss jaja

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El maravilloso jugo verde una combinacion natural y efectiva

El jugo verde, como su nombre lo indica, es una mezcla de productos naturales debidamente adecuados para la composición de...

Cerrar