El programa Fifa 11 para la salud es una iniciativa de parte de la máxima rectora del fútbol mundial para niños de 10 a 12 años.

Este proyecto busca que mucha población infantil pueda tener a verdaderos recursos de apoyo en cuanto a los planes de salud, estableciendo organismos de control, campañas de prevención, seguimiento de actividades en pro de la salud infantil, entre otros.

Colombia y México fueron los dos países seleccionados para lanzar esta iniciativa a región de Latinoamérica, y en serio el emprendimiento de este proceso empieza poco a poco a rendir sus frutos.

En el caso de Colombia, este programa Fifa 11 con el permiso de la multinacional, adscribió este programa a su plan de salud pública. De modo que en esta nación sudamericana la Fifa está contribuyendo de alguna manera con el bienestar y la buena disposición de cuidado y mejores oportunidades sanitarias, de atención clínica y de programas de prevención en general.

Varias estrellas del deporte más popular del mundo se han comprometido para llevar a cabo el Plan Fifa 11 para la salud. Esto por supuesto da un impulso interesante a esta iniciativa que, de por sí, fomenta la búsqueda de nuevas alternativas y de nuevos procedimientos en la atención a la salud de la población infantil más vulnerable.

En el mes de mayo de este año, la Fifa en su último congreso general estableció los avances de este proyecto a nivel mundial. En la reunión se trató de implementar más bases para el desarrollo más amplio de las oportunidades que, en cierta instancia, permitirían  tratar de hacer del plan Fifa 11 algo mucho más extensivo.

En efecto, pensando a largo plazo, y conscientes de que la salud infantil merece un apoyo más prolongado en cierta manera, el programa Fifa 11 para la salud se planea para el año 2020 que esté operando en todas las asociaciones miembro de la Fifa.

Si recordamos el simple dato –que no es tan simple en realidad-, que certifica que la Fifa dentro de sus naciones afiliadas tiene más miembros que la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU), de verdad que estamos hablando de procedimientos nada menores.

Actualmente, el programa Fifa 11 para la salud infantil, además de Colombia y México, se está desarrollando en otras 17 naciones.

Radamel Falcao García, goleador del equipo Mónaco de Francia y de la Selección Colombia clasificada al Mundial de Fútbol Fifa Brasil 2014, es un abanderado de la causa en Latinoamérica.

Precisamente Falcao, como se le conoce popularmente a este deportista, ayuda a crear un mensaje de concientización con el mensaje, valga la redundancia, número 5.

Este mensaje advierte a la población en general sobre los peligros de la obesidad infantil, un problema que en ciernes está alcanzado rasgos de carácter epidemiológico.

Este programa para la salud Fifa 11, es sin duda una de las iniciativas más interesantes y que mejor merecen apoyo de parte de quienes, primero, se interesan en la niñez y, segundo, quienes son seguidores futbolísticos…

programa-fifa11-para-la-salud




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Mitos sobre la vasectomía

La vasectomía es un proceso por el cual, mediante una operación quirúrgica especializada, el hombre eyacula sin espermatozoides. Esto por...

Cerrar