marihuana medicinal

[adrotate group=”1″]

La marihuana en sus dos estados naturales, cannabis sativa y cannabis indica, ha sido tristemente denigrada debido a los efectos alucinógenos que muchas personas derivan del tetrahidrocannabinol, un compuesto que como los de otras plantas puede ser bien utilizado para propiedades enteramente medicinales. Pero no sólo el compuesto como tal es beneficioso de la planta; lo es igualmente las hojas y el tallo, que desde hace tiempo son utilizados como interesantes complementos de tratamientos contra el dolor, las inflamaciones y todo tipo de afecciones menores. Es pues justo reconocer que la marihuana está entre los agentes más importantes para el bienestar.

Por ejemplo, las personas con algunos golpes, calambres y demás alteraciones de articulaciones y del sistema muscular, encuentran un efectivo y rápido alivio en los hervideros de hojas de marihuana, aplicadas suavemente con un paño alrededor de la zona afectada. Este sistema, de antaño en muchas poblaciones del campo, es sin duda una de las maravillas naturales más asombrosas de la medicina, al igual que la utilización del tallo y la raíz de la mencionada hierba para hacer infusiones que combaten el dolor de cabeza y la fatiga extrema. Algunos científicos han descubierto que otros agentes de la marihuana son grandes antihistamínicos.

Los antihistamínicos son fármacos que previenen o controlan algunas alergias de tipo especialmente severo, por lo que la utilización controlada de las matas de marihuana en los casos de alergia crónica es ciertamente apetecida incluso por la llamada medicina tradicional. Por el mismo motivo, hay personas que sugieren el uso medido y debidamente potencializado de la marihuana con objeto de crear compuestos que ayuden al combate de la gripe, la sinusitis y otras afecciones respiratorias que afectan los bronquios y las amígdalas. Otra de la funciones médicas de la planta cannabis consiste en la prevención de los casos inefectivos de coagulación en la sangre.

Hay quienes dicen que la utilización de cigarrillos de marihuana debería estar prohibida en algunos casos en los que una persona se ve sometida a dolores internos demasiado fuertes debido a enfermedades crónicas, incluso si estos están medicados. Un caso muy publicitado fue el de un hombre de edad madura que conservó su derecho a tener su dosis controlada de cigarrillos de marihuana, contra una oposición que lo acusaba de utilizar fondos del Estado de Estados Unidos para financiar su “adicción” (el caso fue presentado en un programa de televisión llamado Penn & Teller). En fin, la marihuana desde el punto de vista positivo es un gran brazo de ayuda para la salud.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Cuadro de vacunas para niños son fundamentales para su bienestar

La generación de anticuerpos, que es el principal objetivo de las vacunas, hace de los organismos de los niños más...

Cerrar