Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Propiedades y beneficios de la Stevia contra la diabetes

Propiedades y beneficios de la Stevia contra la diabetes

stevia rebaudiana

[adrotate group=”1″]

Para los pacientes diabéticos que añoran el azúcar, la especie botánica Stevia Rebaudiana Bertoni es un excelente reemplazante como edulcorante en algunas de sus comidas, pero igual sirve para mantener estables los niveles sanguíneos de azúcar en las demás personas. Organizaciones indígenas como los guaraníes la consumen desde hace mucho tiempo puesto que es un arbusto originario del Norte de Paraguay, y también puede encontrarse en las zonas próximas de Brasil, de modo que constituye uno de los elementos tropicales más interesantes para la conservación de la salud. Estas son otras de sus propiedades más importantes destacando además que no tiene calorías.

Endulzante natural. 30 veces más dulce que el azúcar, siendo su extracto 200 ocasiones más deleitoso, es un excelente reemplazante del producto típico de la caña de azúcar y de las remolachas. En Japón, el derivado de esta planta constituye el 41% de los endulzantes consumidos, lo que la convierte en un elemento natural muy conocido en otras fronteras, y la Unión Europea dentro de algunas de sus investigaciones médicas también ha reconocido este gran beneficio. Si tenemos en cuenta que una cucharada y media o dos de la hierba fresca, y un cuarto de cucharadita de polvo del extracto equivalen  a una taza de azúcar, se comprende su gran poder endulzante.

Tiene una acción antibiótica. Contra las bacterias e.Coli, stafilococos aureus, y Corynebacterium difteriae, la Stevia Rebaudiana Bertoni es un excelente vermífugo que elimina todos estos agentes patógenos, considerándose de paso como un buen sanador y reconstituyente del aparato digestivo debido precisamente a esta acción que hace en forma. La vaginitis en muchas mujeres es causada en muchas ocasiones por el hongo Cándida Albicans, y la acción de la Stevia sobre ella es totalmente efectiva para prevenir o curar esta mal que muchas damas tienen que sufrir incluso desde períodos tempranos de su vida. La acción la ejerce ya sea en polvo o directamente por la plata.

Sus propiedades hipoglucémicas. Un glucósido llamado esteviosida, compuesto de glucosa y rebaudiosida es el que le da el sabor dulce a esta planta, y aun teniendo en cuenta lo anotado en el segundo párrafo, este agente no altera los niveles de azúcar de la sangre, mejorando grandemente la tolerancia a la glucosa y además es recomendable altamente por este motivo para las personas que desean reducir de peso. A la vez, se le considera una ayuda importante por los efectos vasodiltadores que supuestamente contiene, y que sirven para el mayor control de la presión arterial.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

5 Comments

  1. deseo saber las propiedades d esta planta pues soy diabetica

  2. propiedades,beneficios,tratamiento con stevia, para la diabetes,quitar la ansiedad de comer y para adelgazar.

  3. donde se consigue stevia

  4. tendrias que consultar a alguna homeopatia por tu localidad

  5. ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR DONDE COMPRAR LA STEVIA PERO QUE SEA LA VERDADERA, Y GRACIAS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cirugía laser para ojos

De una manera somera, en este artículo se exponen los tipos de cirugía láser para ojos más comunes dirigidos hacia...

Cerrar