Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Psicología Inversa

Psicología Inversa

La psicología inversa se le conoce a la forma de decirle a la persona algo opuesto de lo que quiere que haga o piense. Esta forma de psicología inversa es muy utilizada en los niños para mejorar su comportamiento o para hacer que elijan determinadas cosas.

La teoría de la psicología inversa fue realizada por el alemán Adorno y Horkeheimer, ambos psicólogos de la teoría, en la cual sostienen que las personas responde en sentido opuesto o contrario de lo que se les dice. Esta teoría logró su punto máximo en los años 1970 y de ahí en más de viene aplicando.

Pero no sólo con la crianza de niños puede beneficiarse de la psicología inversa. Sino que también en un noviazgo. Por ejemplo si la persona a la que quiere conquistar esta en un papel muy difícil y sólo quiere ser amigos, puede aplicarle la psicología inversa, diciendo que está de acuerdo y que quiere ser amigo de esa persona. Y verá como los resultados cambiarán al poco tiempo.

Y no cabe dudas que los padres son los fans número uno de la psicología inversa. Muchos incorporan técnicas en su estilo de criar a los niños, y tal vez ni cuenta se han dado. La psicología inversa funciona bien con los niños, porque muchos de ellos, solo quieren hacer lo contrario de lo que papá o mamá les está diciendo. Utilice técnicas de psicología inversa con moderación y verá resultados. Decimos con moderación, porque el uso excesivo de ésta teoría psicológica puede conducir a problemas de autoestima con sus hijos, así que elija las palabras cuidadosamente y en que situaciones utilizarlo.

En el trabajo también es aplicable la teoría de la psicología inversa. Los vendedores a menudo utilizan muchas de ésta técnicas para vender un producto o para convencer al cliente que es lo mejor para él. Intente utilizar estas técnicas de psicología inversa a la hora de vender y verá que efectos positivos tiene.

Seguramente esta práctica de la psicología la practicamos a diario sin darnos cuenta. Por eso es bueno saber concientizarla y utilizarla en momentos oportunos, para poder sacar una ventaja positiva. Pero no por eso quiere decir que debas manipular a los demás para que terminen haciendo lo que tú quieres, simplemente debes de darle una utilización productiva.

Es una técnica tan usada, que muchos pueden darse cuenta de tus intenciones, por eso recomendamos que tengas un buen uso de la psicología inversaFPsicología Inversa

Foto: imgb.azumare.com

Psicología Inversa




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ejercicios de Risoterapia
Ejercicios de Risoterapia

Ejercicios de Risoterapia Todos sabemos que la risa mejora la salud, y ¿Qué mejor que una terapia de Risoterpia? Aunque...

Cerrar