La queratina es una de las sustancias más divulgadas actualmente para la obtención, supuesta o real, de un cabello más bonito y sano. Independientemente de quien la use si es mujer u hombre, la queratina es sin duda algo que está en boca de muchas personas por sus posibles o ciertos efectos. Pero también hay algunos comentarios, sobre todo al parecer negativos, sobre la queratina: que reseca el pelo; que acelera la caída del cabello; que es un elemento cancerígeno…

La queratina es un elemento proteínico que tiene una gran cantidad de azufre dentro de su composición. Se encuentra naturalmente en nuestro pelo, así como también en las uñas. En el caso de algunos animales, la queratina se puede hallar en las plumas, las pezuñas, los cuernos y las ranfotecas (picos). De modo que, cuando se habla de queratina brasileña, realmente se trata de un gran error puesto que una proteína no tiene nacionalidad, hasta donde se sepa. Básicamente, entonces, los tratamientos con queratina pretenden restablecer la pérdida natural de esta proteína, como sucede por ejemplo con la del colágeno en la piel.

Foto: peaubelle.blogspot.com

De aquí puede surgir o surge una pregunta que tal vez usted se esté haciendo: ¿La pérdida de queratina, realmente, puede afectar la belleza y la salud del pelo? Es una pregunta difícil de responder en realidad, porque tanto la belleza como la salud de los cabellos pueden verse afectadas por múltiples factores como por ejemplo el aumento de stress, las condiciones meteorológicas cambiantes, el uso excesivo de productos de limpieza, el mal cepillado, etc. Ah, y no olvidemos también la herencia, que es un factor muy importante dentro de la apariencia del pelo.

Entonces: ¿es recomendable o no usar productos a base de queratina, o la queratina misma? No tenemos aquí una respuesta definitiva. Un sí condiciona a que parezca como si estuviéramos de acuerdo en su compra o en el tratamiento sin realmente saber sus consecuencias, y un no puede parecer como si estuviésemos coartando la opinión de mucha gente. De modo que la respuesta más prudente en este caso es consultar a un buen médico, que pueda aclarar las dudas que podamos tener sobre el uso de la queratina.

Foto: spanish.alibaba.com

La queratina, como ha pasado con algunos otros productos, es generadora de muchas polémicas, de muchos comentarios. Todos estos productos son a base de extractos naturales y, por lo tanto, hay que atenderlos…



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora