Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Recomendaciones para tratamientos con Botox en los labios

  


 
Recomendaciones para tratamientos con Botox en los labios

labios botox Recomendaciones para tratamientos con Botox en los labios

[adrotate group="1"]

El aumento de labios con Botox es uno de los procedimientos estéticos que más se están afianzando dentro de las posibilidades que algunas personas tienen a disposición, para hacerse un cambio personal que las haga sentirse mejor con su apariencia bucal en su parte externa. Hay que tener en cuenta algunos puntos básicos importantes considerando el decidir rellenar la constitución carnosa que se deja ver fuera de la boca mediante un proceso de aplicación hecho por un profesional, de modo que el procedimiento si ha sido aprobado pueda entregar efectivamente resultados satisfactorios para contento tanto del médico como del(la) paciente.

Analizar junto con el médico las posibilidades de cambio. Algunas personas sienten que sus labios son demasiado pequeños, finos, y que por lo tanto esto las hace ver menos atractivas de lo que son o pueden llegar a ser, y en algunos casos particulares una decisión apresurada que conllevó a la realización de procedimiento de relleno con Botox no satisfizo al (a la) paciente. Por lo tanto, un análisis concienzudo de la forma y constitución del rostro puede entregar un panorama completo acerca de si es necesaria la implantación de esta toxina en los labios de modo que se vean con mayor volumen, pues hay otros elementos que los pueden “aumentar” pero sin necesidad de la intervención de alguna sustancia que se aplique en el interior de ellos.

Después de aprobada la realización del procedimiento de relleno de labios con Botox, tener en cuanta que:

El (la) paciente deben tener cuidado durante el antes y el después de la aplicación de esta sustancia en su boca, de manera que los resultados sean efectivamente positivos y se pueda lograr una estructura bucal externa lo más armoniosa y natural posible. No puede considerarse exitoso este proceso si la persona no toma la decisión de tomar todas las precauciones necesarias, y mucho más cuando no sólo se trata de un tema de apariencia sino fundamentalmente de salud.

Antes de la aplicación, se les recomienda a algunas personas que humecten sus labios con cremas especiales para evitar la resequedad y que no empleen delineadores labiales algunos días o un día antes de la aplicación. Después de la misma, ciertos consejos fundamentales son no tocarse ni tratar de morderse los labios, evitar consumir ciertas bebidas o alimentos que puedan contrarrestar el efecto aumentativo y tratar de hablar lo menos posible. Si hay reacciones secundarias, consultar de inmediato al médico responsable.


Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Importancia de una cita médica

La importancia de una cita médica radica en el interés del paciente mismo o de la paciente misma en poder...

Cerrar