Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Recuperando el sueño

Recuperando el sueño

¿Eres de las que no puedes conciliar el sueño? ¡Recuperarlo y hacer todo lo posible porque tengas una buena noche no es tarea difícil ni complicada! Y lo mejor es que a continuación te daremos varios tips para que recuperar el sueño sea un alivio y puedas dormir a diario de forma placentera para que tu cuerpo logre ese descanso que tanto necesita que resultará beneficioso para tu salud y para tu belleza.

Adiós a la tecnología: Saca la televisión, computadora u otros aparatos electrónicos que tengas en tu habitación. Solo lograrán distraerte, mantenerte despierta por más tiempo, y la luz que emite estos artefactos interferirá con tu sueño e interrumpirá la producción de melatonina que ocurre cuando duermes.

Luces tenues: Cuando utilizas luces brillantes resulta más difícil que puedas dormir. Cambia la iluminación de tu dormitorio por luces más tenues para un descanso sereno, profundo y adecuado.

Olores familiares: Si te gustan las esencias y las utilizas para ayudarte a dormir, ten en cuenta que las fragancias desconocidas te mantienen más alerta. Utiliza esencias con las que estés familiarizada que te harán sentir segura y cómoda y así tendrás un descanso pleno.

El colchón adecuado: Encontrar el colchón indicado no significa ni el más caro, ni el más barato. Por lo general, se trata de un colchón que no sea ni muy duro ni muy suave, y sobre todo antes que nada con el que más te sientas cómoda.

Las plumas influyen: Si sufres de alergias, lo ideal es que optes por almohadas de plumas; muy pocas personas son alérgicas a las plumas, mientras que las almohadas de espuma pueden crear las alergias porque son más fáciles de guardar polvo dentro.

Una taza de té: Antes de dormir tomarla es ideal para un buen descanso. El té de manzanilla es muy saludable y apto para toda la familia. Mientras que el té de valeriana es ideal si sufres de fuertes insomnios.

Aprendiendo a respirar: Respirar profundo es ideal en cualquier momento del día, pero antes de dormir ayudará a calmar tu mente, relajarte y prepararte para descansar. Tómate dos minutos para respirar e inhala y exhala en intervalos de cuatro segundos.

dormir




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Los rastros del Estrés

No hay duda que el estrés es de esas enfermedades del siglo XXI que padecen la mayoría de las personas,...

Cerrar