Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Relajando los pies con ejercicios

Relajando los pies con ejercicios

No has sentido muchas veces qué estás cansada más de lo normal, o luego de las intensas jornadas tus pies no resisten y están más débiles que nunca. Todo se puede cambiar gracias a unos ejercicios para relajar los pies y el cuerpo. A continuación te contamos todos los detalles.

Y es que los pies también son una parte muy importante del cuerpo a la que no siempre le prestamos la atención que merecen, gracias a los pequeños ejercicios de estiramientos y masajes, podremos aliviarlos y relajarlos después de una larga jornada.

Seguramente disfrutar de llegar a casa y quitarte los zapatos, eso se convierte en un auténtico placer después de haber pasado todo el día fuera trabajando. Y es que los pies sufren en silencio nuestro ritmo de vida, pero ellos también necesitan ser mimados y cuidados cada día. Por eso para aliviar la tensión muscular y prevenir problemas futuros en nuestros pies, toma nota de estos rápidos ejercicios que podrás realizar a diario para descansar tus pies y que queden como nuevos.

Sentada en una silla, pon un pie sobre la rodilla de la otra pierna y estira los deditos hacia atrás con tus manos hasta notar que el arco del pie queda tensado. Mantén durante unos 15-20 segundos, y repite el ejercicio en cada pie.

Pon una toalla en el suelo que quede bien extendida. Con los dedos de los pies, arrúgala poco a poco, notando bien cada movimiento. Vuelve a ponerla extendida con los pies, y repite con cada uno.

Utiliza una pelota de golf o cualquier pelota pequeña para ponerla debajo de tu pie y masajear la planta haciéndola rodar por el suelo sin dejarla escapar. Recorre toda la superficie de la planta del pie con la pelota, haz más presión en los puntos dónde notes tensión, pero sin excederte, para no hacerte daño.

Camina de puntillas durante 30 segundos, y repite tres veces con breves descansos entre tiempos. De esta forma fortaleces los pies y eliminas tensión de los gemelos para evitar los calambres musculares que se producen mientras duermes.

pies




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce sobre los remedios caseros naturales

Las plantas medicinales en los remedios caseros naturales gracias a que no se son químicos dañinos para la salud y...

Cerrar