Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Salud Cultural

Salud Cultural

La diversidad cultural se produce cuando diferentes etnias de género, raciales o de todos los grupos socioeconómicos  existen dentro de una misma estructura social. En esencia, la cultura es la forma en que los grupos de personas pueden explayarse y vivir.  El cuidado de la salud es un componente esencial del bienestar de una persona. La diversidad cultural tiene efectos diversos sobre los temas y los cuidados de salud. Algunas costumbres ponen en evidencia como las personas de diferentes culturas pueden cuidarse sobre determinados tipos de enfermedades o siguen una línea de cuidados personales.

La comunicación a través de líneas culturales es necesaria entenderla en relación a cuales son las expectativas  de cada cultura en relación con los servicios de salud.  Las barreras del idioma pueden llegar a crear malentendidos, lo que seguramente puede llegar a conducir  a un diagnostico  incorrecto o la no comprensión de las acciones apropiadas que se deben tener frente a un tipo de necesidad para mejorar la salud. Algunas culturas también pueden ser tercas al discutir  los asuntos personales de la salud.  Estas diferencias  culturales afectan a la comunicación y puede obstaculizar la capacidad del individuo para dirigir un camino sano.

Un paciente no puede cumplir con una orientación medica si  se siente que esta en conflicto con  sus creencias culturales.  Algunos sistemas de creencias  pueden hacer que un paciente se resista a diferentes directrices que pueden reducir los factores de riesgo o aliviar ciertas condiciones  de salud.  Los profesionales de la salud afirman que si bien es difícil chocar contra las creencias culturales que hacen frente a las presentaciones de los cuidados médicos, un conocimiento cultural de parte de los médicos puede ayudar a adaptar las formas de cuidados médicos frente a distintos tipos de culturas.

Las disparidades raciales de los grupos minoritarios  muchas veces motivan a un acceso significativamente menor para la salud, y esto es un gran problema que sufren varios países alrededor del mundo. La pobreza limita el acceso a la salud y a la calidad de atención  que pueda estar disponible. También muchas veces, el estado de inmigración hace que los componentes de las disparidades en la cobertura de salud se disparen a números totalmente  desequilibrados, dejando a mucha gente sin la mínima cobertura de salud.

No todas las culturas confían en los profesionales médicos, por lo que muchas veces se complica el acceso a la salud por parte de años y años de desconfianza.

Salud Cultural

Foto: uaisalud.wordpress.com

Salud Cultural




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Causas de los Brotes de Artritis
Causas de los Brotes de Artritis

Los brotes artríticos ocurren cuando los síntomas de la artritis  empeoran,  causando que las articulaciones se encuentren hinchadas y dolorosas....

Cerrar