Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Sauna más efectiva para tu salud y bienestar

Sauna más efectiva para tu salud y bienestar

[adrotate group=”1″]

La sauna es uno de los procedimientos de salud y belleza más conocidos. Abre los poros de la piel para que esta respire mejor, nos ayuda a relajarnos entre otras bondades comprobadas. La sauna es para ambos sexos y puede disfrutarse ya sea con un traje de baño puesto, una pantaloneta o sin ropa.

Las saunas más efectivas o las más reconocidas son las que están construidas en madera lisa y de buena calidad. Tienen además un servicio de termostato que es el apropiado y es en donde se puede controlar el tiempo y la temperatura requeridos por la persona usuaria. Una buena sauna también tiene una puerta montada específicamente, con un espejo que puede estar construido en cristal o acrílico o, en su defecto, toda la puerta puede estar construida efectivamente en madera.

Una buena sauna también es aquella o puede ser aquella en donde podamos disfrutar de una buena compañía. Sentir el calor sanador mientras se conversa con alguien que nos hace pasar buenos momentos contribuye efectivamente a este gran procedimiento. Hay algunas saunas que ofrecen servicios adicionales como por ejemplo música de fondo relajante para que la experiencia sea más “completa”.

También hay saunas en donde se instalan como mesitas auxiliares en donde el paciente o la paciente pueden disfrutar de servicios adicionales como por ejemplo un pequeño masajeador o un cepillito para poder pasarse por entre las yemas de los dedos. Algunas personas prefieren disfrutar la sauna con mucha luz, otras con poca, de modo que el bombillo que hay instalado en algunas de estas cabinas se puede graduar de tal manera que ofrezca este servicio sin mayores inconvenientes.

Una buena sauna también tiene los servicios post-sauna, como puede ser por ejemplo una ducha auxiliar, un coctel delicioso que le ponga la cereza a este postre benéfico o, porqué no, un masaje vivificante hecho por una persona profesional.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Bioseguridad Aplicada a la Cosmetología (Curso del Sena Virtual)

Hablar de Bioseguridad es hacer referencia a la vida, a la seguridad necesaria para proteger la existencia de los seres...

Cerrar