Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Sentimientos de autocompasión

Sentimientos de autocompasión

Dentro de nuestra salud mental, hay que reconocer aquellas ocasiones en que nos podemos dejar dominar por, o experimentar en todo caso los sentimientos de autocompasión. ¿Son buenos o malos este tipo de comportamientos que, en ciertas personas, son muy recurrentes? La respuesta depende mucho de su estado interior, de su personalidad general, y también de las situaciones que para esa persona pueden representar una vía de escape para llegar hasta ella. Los sentimientos de autocompasión se pueden manifestar de muchas maneras, ya sea tanto externas como internas. Aprender a manejar los sentimientos de autocompasión, es indispensable para tener una mejor actitud.

Los sentimientos de autocompasión se pueden vivir, por ejemplo, intensamente de manera mental. La persona se siente rechazada o poco apoyada en alguna situación, y entonces empieza a construir imágenes en su mente en donde intenta de alguna manera encontrar la ternura y el afecto del cual carece, o de los que cree que carece. En estas circunstancias, a veces el individuo puede traer a la mente una canción, un tono musical, una serie de imágenes o algún recuerdo del pasado que refuercen los sentimientos de autocompasión que voluntariamente está generando. Por lo regular, en estos estados la persona se siente desvalida, y esa es la impresión que ella quiere darse a sí misma o a los demás.

Los sentimientos de autocompasión igualmente son expresables en manifestaciones caprichosas por parte de un individuo, y en ciertos casos, hasta obstinadas e inmaduras. Hay quienes hablan permanentemente con un tono lastimero, lúgubre, o en su defecto, usan una manera de expresarse pueril, muy aniñada, por decirlo de alguna manera. En el primer caso, la persona decide reforzar sus sentimientos de autocompasión mediante una actitud en la que los demás tienen que satisfacer sus deseos sin renegar. En el otro caso, se apela a una manipulación muy soterrada que, obviamente, puede hacer que la persona tome control de otra de una forma muy mezquina.

Ambos casos antes descritos comparten lo que se conoce como manipulación, y aquí es donde los sentimientos de autocompasión están mal encausados, mal manejados. Si una persona en su vida cotidiana insiste en tener este tipo de actitudes, sin reconocer voluntariamente que este tipo de comportamiento la puede llevar a la ruina (a menos de que tenga un desorden sicológico serio donde no pueda ser consciente de sus actos), puede esto desencadenar en resultados lamentables. Mucha atención.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Actitudes de las personas nerviosas

Por personas nerviosas, se agrupa a una serie de individuos que tienen manifestaciones ansiosas tanto en su manera de hablar...

Cerrar