Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Sequedad de las Fosas Nasales

Sequedad de las Fosas Nasales

Un ambiente con baja humedad o el consumo de algunos medicamentos, puede llegar a secar las fosas nasales. La condición de una nariz seca puede ser muy incómoda o dolorosa al tacto. La nariz seca puede ser fácil de tratar, pero si se encuentra rota o sangrando, y si se suma que tus ojos y labios se sequen, será mejor que consultes a un médico.

Un jugo o agua o te de hierbas o un plato de sopa puede ayudar a rehidratar la sequedad de tu nariz y también otras membranas sensibles del cuerpo.

Los aerosoles nasales son útiles para tratamientos de los senos nasales congestionados, y también para la sequedad de las fosas nasales. Para la aplicación del aerosol, debes cerrar una de las fosas nasales, luego rocía el cuerpo de la otra fosa nasal y huele el olor del aerosol, y repite lo mismo con la otra fosa nasal. Este aerosol es de bajo costo, y cualquier farmacéutico o medico puede darte una receta para el aerosol nasal.

Los ambientes áridos pueden resecar las fosas nasales, como lo es la naturaleza seca de muchos hogares durante las diferentes estaciones, o ambientes como los que se encuentran en el desierto. Para remediar las consecuencias de sequedad por parte de un ambiente seco de hogar, se puede remediar mediante el uso de humidificadores en el hogar durante el día y un vaporizador en tu casa durante la noche. También puedes pedir el consejo a tu médico, sobre el mejor funcionamiento del humidificador y el vaporizador.

Los medicamentos, como los antihistamínicos tienen la tendencia de secar los senos paranasales. Si esto te ocurre durante el uso de este tipo de medicamentos, puede consultar a tu medico sobre otra opción de medicamento.

Los medicamentos con atropina, como en el caso de las gotas para ojos y algunos para el dolor y para el corazón, pueden ser los causantes de la sequedad nasal. Si este es tu caso, discute sobre el tema de tu sequedad con tu médico, para encontrar una solución.

Si ya has tomado todas las precauciones anteriormente mencionadas, y tu nariz sigue con sequedad nasal, consulta a tu medico sobre el tema. Puede ser posible que el problema venga de  la queratoconjuntivitis seca o el síndrome de Sjögren el cual está relacionado con la artritis reumatoide y los impactos membranas mucosas y las glándulas salivales.

Sequedad de las Fosas Nasales

Foto: prevencion-de-salud.com

Sequedad de las Fosas Nasales




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cataratas en los Ojos
Cataratas en los Ojos

Para entender de forma simple, cuando se trata de cataratas son puntos nublados que se forman en el cristalino del...

Cerrar