Seleccionar página

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Tonicos capilares para hombres

Tonicos capilares para hombres

tonicos capilares

[adrotate group=”1″]

¿Por qué los hombres debieran usar con más frecuencia tónicos capilares? Debido a que estos elementos cumplen con cinco funciones básicas para el fortalecimiento del cuero cabelludo masculino. En primer lugar, ayudan a fortalecer las raíces de manera tal que el pelo conserve una apariencia lustrosa y sana, independientemente del color, si se tienen canas o no, el tipo de cabello, etc. Como segundo término, los tónicos capilares ayudan a combatir la producción de seborrea excesiva, lo que da origen a la antiestética y molesta capa. Como tercera medida, un tónico capilar después del baño o la ducha reduce el uso del champú el cual, como medida negativa, tiene la terrible facultad de ir desgastando la capa de grasa que protege al cuero cabelludo de los gérmenes que pululan en el aire y pude producir alopecia o caida del cabello.

Cuarto punto; para los caballeros que se tiñen el cabello, los tónicos capilares ayudan a retardar la decoloración progresiva del tono natural, lo que obviamente se va a ver reflejado en una mejor adherencia del tinte cada vez que lo use. Y quinto: el cabello de los hombres nunca habrá olido mejor que cuando se usa un tono capilar de fragancias suaves pero penetrantes; las mujeres lo agradecerán y usted tendrá el privilegio de ser conocido como alguien que usa bien la cabeza. Todos estos beneficios inmediatos son los que produce el uso continuo pero espaciado del tónico capilar, pero, para una mayor seguridad y sin ánimo de parecer una recomendación exagerada, es bueno consultar con un dermatólogo que revise la piel de nuestro cuero cabelludo. Así, estaremos seguros de cuál producto usar, con los elementos requeridos en su forma.

tonicos capilares

Hay tónicos capilares por cierto, que son para determinado tipo de pelo: normal, seco, grasoso o mixto; para los distintos tipos de formas: rizado, ondulado, lacio, quieto, e incluso para los colores principales: negro, rubio, castaño o rojo. Hay hasta para los pelos teñidos. Pero lo cierto del caso es que se debe escoger el tónico adecuado no pensando simplemente en el “look” del cabello como tal, sino en lo que va a beneficiarse de haber acatado las recomendaciones del dermatólogo (si se ha consultado). En caso de no haberlo hecho, después de haber consultado una fuente fidedigna acerca del producto a utilizar, podremos poner nuestra testa en manos de este accesorio que bien puede beneficiar a los varones de una manera estupenda. Así que… a empezar a tonificarse inteligentemente.


Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Descansa tus ojos con lentes y gafas especiales

Para que nuestros ojos no sufran más de lo necesario, existen las gafas o lentes para descansar la vista

Cerrar