Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Tratamiento de Adicción al Internet

Tratamiento de Adicción al Internet

El tratamiento de adicción al Internet plantea uno de los casos más severos en cuanto a la forma en que la medicina debe hacer frente a un caso que resulta totalmente nuevo. Debido al desarrollo actual de la técnica, se han visto comportamientos compulsivos que muchas personas desarrollan frente al mundo virtual. Por otro lado, como pasa con casi cualquier adicción, hay factores puntuales que desencadenan el desarrollo malsano de ciertos hábitos. La cura debe ser un proceso totalmente integral.

Lo primero que por lo general se hace para tratar la adicción al Internet es hacer un diagnóstico evaluativo de personalidad. Se trata de establecer patrones de comportamiento que pueden hacer que una persona desarrolle una compulsividad de uso hacia el ciberespacio. Retraimiento, insatisfacción personal constante, tendencia a las ensoñaciones, pereza, estados depresivos recurrentes entre otros, están catalogados como procesos psicológicos que en teoría desencadenarían este problema. Esta es la parte más complicada del proceso, porque sin duda es ecléctica.

Significa que las variaciones entre un individuo al otro pueden ser tan grandes que obligue a que el establecimiento de una terapia sea un caso muy complicado. Por eso, es necesario que después de haber identificado con el mayor éxito posible las causas de la adicción al Internet, se pueda hacer un paralelo responsable entre los diversos entornos en que se mueven las personas. La adicción al Internet no suele ser un caso general, porque las reacciones pueden ser distintas.

Y no sólo en cuanto a la manera de ser de una persona, sino también debido a su estrato socioeconómico. Internet puede ser considerado una vía de escape, un sustituto de la realidad.  Quienes cuentan con mayores recursos para tener otras aficiones o tienen una cultura general más desarrollada, pueden ser menos proclives a la adicción al Internet que una persona de escasos recursos que no tenga una variedad de gustos intelectuales o la posibilidad de usar artículos suntuosos fácilmente.

El proceso de identificación de causas conlleva obviamente al proceso terapéutico. En este caso, se pueden hacer procesos de sustitución como mayor interactividad social, propuesta de otros pasatiempos, etc., dependiendo del caso particular. Alejarse del computador por ciertos períodos de tiempo es también otra alternativa. Algunas personas quienes enfrentan este proceso pueden desarrollar síndrome de abstinencia, tal y como sucede en muchos casos de drogadicción y alcoholismo. La adicción al Internet no es un caso menor y debe ser investigado.

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Laboratorios farmacéuticos

Los laboratorios farmacéuticos cumplen una importante misión en la medicina contemporánea. Muchos de ellos son responsables de la distribución exclusiva...

Cerrar