dejar fumar

[adrotate group=»1″]

La población que se adscribe al hábito de fumar al parecer tiene cada vez más integrantes, al margen de aquellas personas que quieren dejar de fumar y para siempre a un lado esta actividad. Para ello, algunos tratamientos para dejar de fumar pueden conducir a un éxito parcial o total, dependiendo del grado de compromiso.

Fumar es una de las actividades que ha adquirido más popularidad en la sociedad contemporánea gracias a la popularización del tabaco como elemento que va de la mano con, según las campañas publicitarias, el éxito, la seguridad y las buenas relaciones interpersonales. El cigarrillo es sin duda uno de los fetiches que simbolizan al siglo XX, sobre todo desde que fenómenos como la cinematografía de Hollywood gracias a que comenzó a ser la de mayor poder económico en el mundo, pusiera el aspirar un cigarro dentro de las nuevas modas de comportamiento social equiparándola junto con la ingesta de alcohol. Pero al margen de lo que significa esta actividad tabacalera en el ámbito social, es claro que la nicotina, el alquitrán y los demás componentes que se encuentran normalmente en un cigarrillo constituyen una de las mezclas más explosivas de cuantas existen sobre el planeta.

Los siguientes son algunos de los tratamientos para dejar de fumar:

  • Fijar una cuota mínima de cigarrillos por día: muchos fumadores encuentran más sencillo establecer un límite que los haga más disciplinados a la hora de contenerse. Aunque no es un método al parecer que otorgue resultados inmediatos, ayuda a que la persona comprenda que sólo con una determinada cantidad su ansiedad de fumar se puede ver muy reducida.
  • Comprar pastillas antitabaco. Estos son componentes que por lo general vienen con elementos que ayudan, no a inhibir la sensación de sentir el humo, sino acostumbrar a la boca a hacer repulsivo el contacto del cigarrillo con los labios. También contribuyen a reducir la ansiedad que produce el no fumar durante períodos prolongados y que son los más comunes para iniciar la actividad.
  • Sustituir los cigarrillos por chicle. Dicen que es una medida que, aplicada con paciencia y perseverancia, puede obrar resultados sorprendentes. Reemplazar el cigarrillo por goma de mascar o una menta es mucho mejor porque, aparte de no sentir la humareda, se contribuye a la salud bucal manteniendo dientes y encías limpias y refrescantes.

Dejar de fumar es más sencillo para algunas personas que para otras; las anteriores sugerencias, aunque cada una por separado logre distintos niveles de éxito, merecen tenerse en cuenta para culminar bien esta sana intención de abandonar esta práctica.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora