logo

buscar

  • Inicio
  • Información
  • Productos Naturales
  • Libreria Salud y Belleza
  • Contacto
delete
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark

Tratamientos para lograr quedar en embarazo

Publicado por admin en Embarazo, Salud | septiembre 22, 2009 | 2 comentarios

tratamientos quedar embarazo

Muchas mujeres anhelan con fervor y buscan tratamientos para lograr quedar en embarazo, pero ciertos problemas hormonales, la disposición que tenga la dama en particular frente a la concepción por la vía sexual o falta por parte del hombre de los espermatozoides necesarios por mililitro en su esperma (esterilidad), atentan contra este deseo natural. También la edad es un factor recurrente en muchos casos, porque en términos generales después de los 40 años la mayoría de las mujeres, salvo casos excepcionales, ya no pueden quedar encintas debido a la desaparición de la menstruación y su entrada en pleno a la menopausia. Existen algunos tratamientos especializados para que una mujer pueda llegar al embarazo sin complicaciones, haciendo especial énfasis en los adelantos científicos que permiten que muchas de ellas incluso si han pasado a la etapa menopáusica, logren este estado de nuevo si lo desean.

Tratamiento de fertilidad: este procedimiento sólo se lleva en determinados casos, pero las técnicas descritas a continuación pueden seguirse en forma general, antes de que la mujer haya intentado quedar embarazada durante un año si tiene menos de 35 años, y durante seis meses si tiene más de esta edad. Hay que tener en cuenta cuándo empieza y termina su período menstrual para saber el día exacto de la ovulación que, si sucede, puede dar paso a las relaciones sexuales con su pareja para intentarlo una vez más. La mujer debe hacerse un chequeo profundo de su matriz y trompas de Falopio, así como el hombre debe hacerse analizar su esperma para descubrir si es saludable. Si después de todos estos procedimientos se descubre un caso de infertilidad, de un componente o ambos de la pareja, puede realizarse una medicación para que el cuerpo de la mujer libere óvulos o programar una cirugía que ayude a reconstruir parte del sistema reproductivo del varón, la mujer o de ambos.

Inseminación artificial: Se introduce el esperma de la pareja o de un donante en el útero de una mujer. La inseminación se hace de una manera ambulatoria, es sencilla y sólo necesita del consentimiento de la dama.
Tecnología reproductiva asistida: La fecundación in vitro es el método más popular de este procedimiento. En esta técnica, los óvulos son extraídos quirúrgicamente y se combinan con el esperma para luego ser devueltos al cuerpo de la mujer.

Todas estas vías de cohecho para lograr el embarazo deben hablarse muy bien con un(a) ginecólogo(a) experto(a), que esté seguro(a) de la situación particular tanto de la mujer como del hombre en esta difícil misión.


2 Opiniones a “Tratamientos para lograr quedar en embarazo”

  1. tratamientos embarazo dice:
    5 enero 2010 en 5:54 PM

    [...] portada votar pendientes corrillos   1 tratamientos embarazo • cuidadoysalud.compor difejicam hace pocos segundos inseminacion fertilizacion tratamientos [...]

  2. Ericka dice:
    4 abril 2010 en 11:20 PM

    me gustaria saber mas hacerca de sus instalaciones direcciones o telefonos para una cita personalisada……….gracias
    me interesa saber mas hacerca del tratamiento para la infertilidad……

Dejar una Opinion

Clic para cancelar respuesta.

nosotros

Somos un blog dedicado a la belleza y la salud, para interés de hombres y mujeres que deseen mantenerse informados de estas importantes cuestiones. Para mayor comodidad de los internautas, en el portal de videos YouTube este blog cuenta con su canal de producciones exclusivas. Con notas actuales e interesantes, temas de siempre y útiles recomendaciones, complementos distribuidos en varios grupos de interés que ayudan a la búsqueda por parte de sus visitantes. De igual forma, quienes acceden a su contenido pueden compartir sus opiniones, publicar sus inquietudes y sugerir ideas mediante el enlace de contacto. Está dividida en varías categorías relacionadas con las temáticas antes mencionadas, como por ejemplo ejercicio físico, embarazo, salud oral, bajar de peso, etc. No olvides visitar nuestro canal de videos de salud y belleza en Youtube.

articulos aleatorios

La adiccion a la Internet es dificil de determinar...
Vacunas para la Gripe Estacional...
Reflexologia terapia para manos...

comentarios recientes

  • nan: alguien sabe para que mas sirve.... tengo mas de una semana ...
  • evangelina: hola, quiciera saber que pasa si tomas cascara sagrada , cua...
  • Alfre: Lima peru..informacion sobre como obtenerlo akii......
  • Alfre: Por Favor mandame informacion sobre el tratamiento....me gus...
  • nicolas argentina: Hola a todos!! tengo 24 años y ya llevo consumiendo marihuan...
  • angela scaringella: SI COMPRAS 2 BATIDOS DE " ni una dieta mas" SE LO DEJO CADA ...


Archivos

  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009

Categorias

  • Alimentación
    • Dietas
  • Belleza
    • Cabello
    • Dentadura
    • Dientes
    • Labios
    • Maquillaje
    • Nariz
    • Ojos
    • Perfumes
    • Piel
    • Uñas
  • Cursos
  • Deporte
    • Gimnasia
    • Yoga
  • Drogas
    • Anticonceptivos
  • Eventos
  • General
  • Malos Hábitos
    • Adicciones
    • Embriagarse
    • Estres
    • Fumar
    • Sedentarismo
  • Productos Naturales
  • Salud
    • Bajar de Peso
    • Biomagnetismo
    • Cirugia Estetica
    • Dejar de Fumar
    • Ejercicio Fisico
    • Embarazo
    • Frutoterapia
    • Hieloterapia
    • Medicina
    • Prevenir Enfermedades
    • Salud Oral
    • Termogenesis
  • Terapias
    • Sauna

Blogroll

  • Canal YoutubeVideos de Salud y Belleza
  • Posicionamiento Web
  • Vida Digital

Buscar

Meta

  • Acceder
  • Validar XHTML
Cuidado Personal – Belleza – Salud | Diseño Web Mercadeo Paginas Web © 2010 Todos los derechos reservados.
Contenidos propios liberados bajo licencia Creative Commons