Aquí en cuidadoysalud.com sin pretender ser expertos en este tema, queremos exponer los tres tipos de belleza femenina que tienden a ser los más comunes dentro de parámetros casi estándar de medidas físicas y demás características centrales.

De acuerdo a nuestro criterio, y por lo que hemos podido analizar y ver durante todo el tiempo que ha estado operando este blog. ¿No es interesante el hecho de que podamos gozar de varios tipos de belleza entre mujeres, de modo que no tengamos que sufrir por ciertos cánones autoimpuestos o exigidos desde afuera?

El caso es que, para ser más concretos, cada tipo de belleza femenina responde a una serie de factores que bien pueden estar presentes en todos los casos. Por un lado, está la genética, esa que nunca falla y que determina en buen grado o total grado mejor, la apariencia física que tiene una persona.

En segundo lugar, encontramos que las características del entorno por ejemplo así como los hábitos personales pueden ser muy determinantes a la hora de tener un determinado cuerpo y unas ciertas medidas.

Ya aclarado esto, el primer tipo de belleza femenina y el que sin duda más se persigue en el mundo al parecer, es el del tipo delgado o esbelto. Como en las demás clasificaciones que enunciaremos y explicaremos a continuación brevemente, aquí se admiten distintos tipos de mujer delgada. Aquella que es muy flaca o extremadamente delgada, pasando por aquella que tiene un cuerpo fitness.

De modo que se puede decir que hay extremos en estas calificaciones, pero esto también puede ser un punto de discusión puesto que algunos científicos se han atrevido a opinar que no existen medidas exactas.

El segundo tipo de belleza femenina es el trozudo, acuerpado o grueso. El primero es un término que sacamos de la lexicografía de un país, y quiere decir una mujer acuerpada, gordita, con kilos de más, y que obviamente también tiene muchos grados de calificación o clasificación dependiendo de su nivel de adiposidad: desde la gordura propiamente dicha hasta lo que se conoce como obesidad mórbida.

Y otro tipo de belleza femenina que incluimos en este listado, es uno intermedio entre ambos: mujeres que sin tener una barriga prominente tienen piernas muy desarrolladas o caderas grandes, por ejemplo.

Tres tipos de belleza femenina que tienden a ser los más comunes dentro de parámetros casi estándar de medidas físicas y demás características centrales.

tres-tipos-belleza-femenina



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora