Son muchos los trucos que hay en el mundo de la belleza, unos bastantes conocidos, otros sencillos, difíciles, de tiempo, de reacción rápida y los extraños. Lo que hoy le mostraremos es bastante extraño… se trata de un truco de belleza un poco singular al tratarse de una sustancia mortífera… ¿Qué es? Se trata del veneno de abeja para estar más bella…

Lo último de noticias llega desde la realeza, todo indica que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está considerada como una de las princesas más hermosas del mundo, y no es para menos, ya que la joven irradia belleza a donde quiera que va y esoe s gracias a sus tips de belleza.

Lo cierto es que la esposa del príncipe William consigue estar siempre guapa y deslumbrante utilizando trucos de belleza algo peculiares que y para muchas, pueden llegar a resultar algo extraños. Y es que la bella princesa (en un tiempo criticada por su extremada esbeltez y ahora más asediada por los paparazzi por su embarazo) ha asegurado que, para lucir una bella y reluciente piel, utiliza cremas faciales elaboradas a base de veneno de abeja, un ingrediente natural que estimula el metabolismo de las células y permite que las arrugas se atenúen y las rojeces desaparezcan. ¡Interesante!

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del veneno de abeja, ya que este ingrediente tan utilizado por la duquesa de Cambridge también provoca la producción de colágeno, lo que permite que la piel del rostro se vea joven, tersa, suave e hidratada.

También deben saber que el veneno de abeja no es el único ingrediente fabricado por este hacendoso animalito volador que posee cientos de beneficios para la piel, ya que la miel también es genial para tener un cutis perfecto debido a que acaba con el acné y los eczemas e. Incluso, puede llegar a curar determinadas heridas.

Además de Kate Middleton hay muchas más celebridades que se han animado a probar las cremas faciales compuestas por veneno de abeja y les han dado buenos resultados, entre esas están Victoria Beckham y Danii Minogue, quienes también son fanáticas de este curioso tratamiento de belleza. ¿Te atreverías a usar veneno de abeja?

Veneno de Abeja para estar más bella



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora