Muchas personas confunden la visión doble con la visión borrosa, pero esto no es lo mismo por distintos motivos.  La visión doble o diplopía es ver dos imágenes distintas y claras de un único objeto, en lugar de una imagen solamente borrosa.  Esto puede interferir con todas las actividades que una persona puede llegar a tener en su vida cotidiana y se puede convertir en un gran problema si no se lo trata a tiempo. Esto ocurre solamente cuando los ojos se encuentran abiertos y se produce debido a  problemas en los músculos extra oculares que controlan el globo ocular o los nervios sobre la señal de estos músculos. Si los ojos no se encuentran correctamente alineados y no se mueven en sincronía el uno con el otro, las imágenes generadas  de cada ojo se enfocaran en un punto diferente y no coinciden.

Las causas mas comunes de diplopía binocular se pueden ocurrir en personas  mayores de 50 años y vienen de la mano debido a las condiciones de las tiroides, tales como la enfermedad de Graves y un daño severo de los nervios craneales. La esclerosis múltiple, los tumores cerebrales y los accidentes cerebro-vasculares pueden causar daños a los nervios craneales, pero la causa mas común de esta enfermedad es la disminución del flujo sanguíneo  debido a la alta presión arterial o la diabetes.

Los síntomas de esta enfermedad suelen ser la fiebre, los dolores de cabeza, la rigidez del cuello, caderas  y hombros. Un tratamiento inmediato con cortico esteroides a tiempo es esencial  para evitar este tipo de problemas y no generar un agravante superior como la ceguera u otras complicaciones mas graves.

En algunos casos de diplopía, la solución  se resuelve después de un cambio de la prescripción  médica. Se le puede pedir al paciente   mantener un estricto control de su presión arterial y azúcar en la sangre. La diplopía binocular puede tratarse con  prismas incorporados en las gafas. Sin embargo, si el  oftalmólogo  ha advertido que  su condición no mejora o no se resuelve con estas medidas, la cirugía puede ser necesaria.

Una visita l oftalmólogo es siempre necesaria antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

Foto: www.avoiceforms.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora