Sigue nuestros consejos para una visión saludable

Si eres del tipo de personas que pasa largas horas en lugares con aire acondicionado, exponiendose al sol y estar gran parte del día frente al computador debes tener cuidado, ya que estas son situaciones de la vida diaria que pueden afectar la salud de lo ojos. Por eso es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para prevenir posibles trastornos o patologías.

El sentido de la vista es el que nos permite percibir sensaciones luminosas y captar el tamaño, la forma y el color de los objetos, así como la distancia a la que se encuentran. El hecho de que los ojos vean ocurre gracias a un complejo sistema orgánico que. El sentido de la visión es casi siempre el que mas se usa, algo que a veces descuidan y a menudo se olvida que debe ser tratado como otras partes del cuerpo.

So quieres mantener una visión saludable puedes ayudarte con los siguientes consejos, ya que todos ellos aportan vitaminas y antioxidantes. Para cuidar la visión es importante tener una buena dieta, rica en vegetales verdes. En especial las hortalizas de la familia de la espinaca.

  • Muchas vitaminas: Todas las vitaminas son poderosos antioxidantes. La opción de un multivitaminico es una buena alternativa.
  • Tomar infusiones de arándano: El arándano ha demostrado ser efectivo para reforzar los capilares y para curar hemorragias. Para esto se deben tomar cuatro tazas por dia
  • Ginkgo bilboa y menta: El Ginkgo ayuda a mantener el flujo sanguíneo hacia la retina y es capaz de revertir daños en la retina. La menta se potencia para actuar como un poderoso antioxidante. Tomar dos infusiones por día mezclando tres partes de ginkgo y una de menta.
  • Bayas de Goji: Con su alta concentración de carotenoides actúa sobre la zona macular del ojo protegiendo la retina. Se observaron mejoras al consumir cincuenta gramos de bayas diarias.
  • El clavo de olor: El clavo de olor también tiene grandes propiedades antioxidantes. Se recomienda tomar hasta cuatro infusiones diarias mezclando con un poco de menta.
  • Comer maní: Se ha demostrado que comer regularmente maní evita daños en la retina en personas con síntomas de diabetes.
  • Bloquear los rayos solares: No exponerse al rayo de sol o usar gafas.
  • Dejar de fumar: Este habito, así como el consumo de alcohol, atentan contra la salud de la visión igual que para todo el cuerpo.

Prueba el azafrán

En Italia, se han estudiado con detalle las propiedades del azafrán, experimentando con ratones a los que se le aplicó el tratamiento con azafrán para conocer sus efectos sobre la visión de los mismos. De esta manera, se logró comprobar que gracias a sus propiedades antioxidantes, el azafrán permitió una considerable mejora en la visión de los animales, fortaleciendo las células de la visión y haciéndolas más resistentes. Se aplicó la terapia en humanos sufriendo de degeneración muscular relativa a la edad y retinitis pigmentosa. En ellos, el azafrán no sólo frenó el desarrollo de los problemas, sino que además mejoró la visión de los pacientes.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora