[adrotate group=»1″]

Se dice que el mejor deporte es caminar un buen rato todos los días y, a ser posible, al aire libre lejos de la contaminación urbana. Este ejercicio, como todos aquellos que más se acercan a los movimientos naturales, que en su día practicaban los hombres primitivos, son los ideales para desarrollar armónicamente el cuerpo humano: la natación, el montañismo, la marcha, el salto…

La marcha, tan de moda hoy día, es un buen deporte, pero que hay que realizarlo de manera progresiva y con cuidado. Lo mejor es adoptar un trote rítmico, respirando adecuadamente, de tal manera que te permita hablar con facilidad a la persona que está a tu lado. Si no es así, y la respiración se entrecorta en exceso, es mejor parar y proseguir al cabo de un rato.

El gráfico siguiente da una idea aproximada de las actividades que pueden influir en cada uno de los factores resistencia, flexibilidad y fuerza, sin olvidar la forma en que contribuyen a liberar la tensión y la ansiedad.

Actividad Resistencia Flexibilidad Fuerza Relajación
Atletismo ** **** *** **
Baile *** **** * ****
Ciclismo **** ** *** ****
Fútbol *** *** *** *
Golf * ** * ****
Jogging **** ** ** ****
Marcha ** * * ****
Montaña *** * ** **
Natación **** **** **** ****
Squash *** *** ** **
Subir escaleras *** * ** *
Tenis ** *** ** **
Trabajos domésticos * ** * *
*Muy poco útil                                  ***Bastante útil

**Útil                                                  ****Muy útil

 

Fuente: Salud y Nutrición (Virginia Díez del Moral)

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora