Todos lo hacemos. Algunos de nosotros incluso disfrutamos de él. Algunos de nosotros hacemos mucho de eso. “¿Qué es?» El sueño, por supuesto. Pero no sólo es el sueño a veces agradable y divertido; puede ser una parte importante para nuestra salud. Siga leyendo para conocer los beneficios de salud del sueño.

La salud del corazón: Un estudio en 2010 mostró que una proteína con enlaces a las enfermedades del corazón, la proteína C reactiva, es más frecuente en aquellos que recibieron sólo seis horas o menos de sueño cada noche. Por lo tanto, si usted sufre de problemas del corazón o quiere evitar problemas de corazón, asegúrese de dormir lo suficiente cada noche.

Capacidad de atención: ¿Somnolencia? La falta de sueño puede afectar la capacidad de atención. La revista ‘Pediatry’ publicó en 2009 los resultados de un estudio en el que se demostró que los niños que recibieron menos de ocho horas de sueño cada noche eran mucho más propensos a sufrir síntomas similares a los trastornos por déficit de atención. Lo que gignifica, básicamente, la falta de capacidad de atención.

Depresión: De acuerdo con el Dr. Raymonde Jean del Saint Lucas-Roosevelt Hospital Center de Nueva York, dormir con una buena regularidad puede ayudar con la estabilidad emocional y la ansiedad y puede contribuir a combatir la depresión. El Dr. Jean también sugiere que la calidad del sueño tiene que ser regular, no sólo uno o dos días a la semana, para el efecto completo.

Embarazo: Eso es correcto. Un buen sueño influye en la capacidad de una mujer de quedarse embarazada. Una encuesta realizada por la Fundación Nacional del Sueño encontró que las mujeres que trabajaban turnos de tarde y les contaba conciliar el sueño, tuvieron más tiempo tratando de quedar embarazadas. Si usted está planeando una familia, parece que un buen sueño es el fin.

Peso: ¿Tratando de perder algo de peso? Si es así, usted podría considerar más horas de sueño y la calidad del sueño. Según Speedsleep.com , las personas que tienen siete o menos horas de sueño cada noche tienen una mayor probabilidad de ser obesos o con sobrepeso.

Tomado de bukisa.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora