¿Sabías que una taza de  caliente un día frío, o para relajarse luego de una jornada agotadora, es uno de esos pequeños placeres que todos pueden darse porque además de ser delicioso y reconfortante, el té aporta beneficios para la salud? Sí no lo sabías, sigue leyendo que aquí te ampliamos la lista de beneficios que trae si empiezas a tomar té.

  • El tema de los antioxidantes: Tomar té aporta antioxidantes fundamentales para combatir los efectos del envejecimiento y de la polución ambiental en la piel y el organismo.
  • Ayuda al sistema inmune: gracias a su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular.
  • Salud cardiovascular: tomar al menos entre 2 a 3 tazas de té al día reduce en un 70% la posibilidad de sufrir un ataque al corazón. El té ayuda a evitar coágulos en las arterias por colesterol y fortalece los vasos sanguíneos, reduciendo así el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Un hermoso esmalte dental: Los taninos presentes en el té aportan fluor natural y protegen al esmalte dental del efecto de la placa bacteriana. Además, el aporte de antioxidantes previene la halitosis.
  • Cero calorías: Una taza de té sin azúcar ni leche no tiene calorías, por lo tanto es una opción de bebida ideal para cuidar la figura.
  • Menos grasa corporal: Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa, especialmente de la grasa abdominal, y evitan su absorción.
  • Salud cognitiva: Tomar té, el verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.

te




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Obtén una piel de Porcelana
¡Piel de Porcelana!

Si tienes una piel muy maltratada y has hecho de todo y aún no consigues la piel de porcelana... aquí...

Cerrar