[adrotate group=»1″]

Para las mujeres embarazadas, se recomienda un reposo que muchas mujeres en período de gravidez confunden con absoluta quietud, muchas veces tristemente hasta la total inactividad física. Esto está totalmente fuera de lugar, porque si bien el cuerpo de una embarazada se somete a un tremendo cambio desde todo punto de vista, concentrado en el mantenimiento de un ser que, normalmente, se espera que salga del interior sin complicaciones, es verdad que ella necesita fortalecerse y mantenerse flexible y activa. Lo que en realidad quieren decir los médicos bien intencionados es que no haya un sobreesfuerzo en el embarazo que, ahí sí, ponga en peligro la vida del bebé como de la misma madre, y por ello existen ejercicios especiales que ayudan a la mujer a mantener la piel tersa y fuerte, a sufrir menos de agotamiento y a hacer del proceso del parto mucho más fácil.

ejericicios mujeres embarazadas

Para los ejercicios de la mujer embarazada, es recomendable que esta se vista lo más cómoda posible (hay algunas que optan por estar desnudas; válido, siempre y cuando no se sienta ni demasiado calor ni demasiado frío, pues siempre se piensa en el bebé), de modo que pueda moverse con mucha libertad. Unos buenos movimientos son, por ejemplo, mover las caderas en círculos suavemente en una serie de repeticiones. También levantar las piernas alternadamente, estirándolas de arriba abajo doblando las rodillas, y adelante hacia atrás lo que más que se pueda pero sin pretender una hazaña; este se puede hacer parada o acostada.

Otra muy buena rutina, es acostarse y levantar el vientre con las piernas dobladas, la planta de los pies apoyadas totalmente en el suelo, los brazos un poco separados y a lo largo del cuerpo, y levantando la espalda del suelo. De acuerdo a la fuerza de la mujer, se hará más o menos despacio teniendo en cuenta, como en toda actividad física, inhalar el aire por la nariz y botarlo por la boca. Unos pesos, es decir unas pequeñas mancuernas de no mucha masa, son ideales para ejercitar los brazos, y la embarazada puede levantarlos alternadamente ya sea acostada o parada.

ejericicios embarazadas

Las embarazadas también pueden hacer sentadillas, obviamente con todo el cuidado necesario para no ir a precipitar al bebé. Estas se deben hacer con la supervisión de una persona, que pueda servir de guía y apoyo en caso de alguna cierta complicación. Otra de las muy buenas actividades para la mujer embarazada es el trote suave, o mejor dicho un intento de carrera muy despacio, que puede ser en círculos en un espacio lo suficientemente grande, y mientras la barriga no impida que se haga esta actividad.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora