descubre cómo adelgazar con frio

¿Estás buscando una manera de bajar de peso sin negarte a los placeres de la comida? ¿Las técnicas que existen en el mercado de la belleza y la salud no te son del todo convincentes? Sigue leyendo porque lo que sigue te gustará mucho…

Se trata de la criolipólisis, un procedimiento bastante revolucionario en el mundo de los tratamientos para bajar de peso, ya que es de forma no invasiva, indolora y muy efectiva, es a través de un enfriamiento localizado.

La criolipólisis es un método que fue desarrollado por científicos del Massachussetts General Hospital y de la Universidad de Harvard. Su funcionamiento es a través de un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre la piel y que por medio de rayos láser a temperatura bajo cero, logra desintegrar los adipocitos. Los resultados no son inmediatos, pero si son muy positivos, es posible reducir una capa de grasa entre un 20% y un 40%. Luego de 2 o 3 meses te darás cuenta que aproximadamente el 25% de las grasas fueron realmente desechadas a través de la orina.

Es un procedimiento que dura entre una a tres horas, la sensación en un principio es de frío concentrado en la zona, pero luego va desapareciendo hasta prácticamente no sentir nada, lo que te brinda la  posibilidad de poder realizar otras actividades trabajar con el computador, estudiar, leer o relajarte e incluso hasta dormir.

Luego del tratamiento se pueden retomar las actividades diarias normales, ya que no es un tratamiento invasivo. Recuerda que es un tratamiento efectivo pero debes acompañarlo con un cuidado de tu dieta, realizar actividad física, llevar una dieta y vida saludable para no volver a subir de peso, y el trabajo y tiempo no se vea desperdiciado.

Las personas que deciden tomar este tratamiento o cualquier otro que sea para bajar de peso, deben tener en cuenta que es necesario un cambio de actitud y hábitos saludables, para que la efectividad del método se vea. Tendrás un excelente resultado con este tratamiento acompañado de los cambios de hábitos para poder mantenerte. Sin duda cuando te veas mejor y te sientas mejor serán un gran estímulo para llevar a cabo los cambios necesarios. ¿Qué esperas para probarlo?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
El verdadero problema de los cigarrillos electronicos

Los cigarrillos electrónicos no tienen ninguna incidencia sobre los demás agentes que causan del tabaco la dependencia

Cerrar