Adelgazar con natación es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar una persona en pro de su bienestar en general. El contacto con el agua es uno de los más motivadores y refrescantes que puede hallar alguien que está decidido(a) a tener un régimen exitoso de pérdida de peso. A continuación reproducimos un texto publicado en el libro ‘El Goce de Vivir’ sobre esta actividad placentera y sana.

Se habla mucho sobre la superioridad de la natación sobre el jogging como método de mantener un buen estado de salud. Con ella se ejercita un número muy grande de músculos y, sin embargo, no fuerza los tendones, ya que sus movimientos no han de soportar pesos ni resistencias. Se puede practicar en cualquier estación del año siempre que haya una piscina adecuada a mano. Por desgracia, la mayoría de las personas que acuden a las piscinas lo hacen en plan de recreo y no en el de entrenamiento. Conviene elegir momentos y piscinas sin aglomeraciones. El único material especial que se puede necesitar son unas gafas de bucear para proteger los ojos de la irritación por el cloro. No importa en realidad el estilo que se practique, pero mucha gente hace cursillos para perfeccionar la técnica. La más rápida es el crawl, y si el deportista es joven merece la pena perfeccionarla. De todos modos, se puede practicar la braza o incluso nadar de espalda. A diferencia de lo que ocurre con el jogging o con el ciclismo, en donde se puede cronometrar la duración del esfuerzo, en la natación se debe contar el número de metros. El programa es parecido al del jogging, con un aumento progresivo del esfuerzo. Muchas personas se sorprenden de los resultados si el entrenamiento se realiza de un modo constante y frecuente.

Fuente: El Goce de Vivir; Editorial E.N.E.S.A, 1979. Pág. 180

De modo que sí se puede adoptar el nadar como un método de salud. Por otro lado, si usted quiere hacerlo solo o sola es su decisión. Tal vez se motive más y mejor si va acompañado(a) de alguien. La elección del vestido de baño queda a su disposición así como si también desea usar gorro. Aunque también puede nadar desnudo(a), ¿por qué no?, si las condiciones lo permiten hacerlo libremente. Definitivamente, la natación para adelgazar puede ser una de las maneras más efectivas de perder peso; usando el medio acuático que, sin duda, es uno de los más atractivos.

Foto: estaticos03.telva.com

 

 

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora