Las adicciones y principalmente la de los alimentos, es consecuencia de un aumento del estrés, problemas familiares, disminución de energía o problemas con seres queridos. Muchas personas han podido salir de los malos hábitos alimenticios y la adicción a los mismos, por ellos mismos. Pero hay muchas que necesitan ayuda para salir de esta dicción.

Estar pensando siempre en comer, y a la vez comer mucha comida rápida, lleva como resultado a la obesidad de la persona y los problemas de salud que la acompañan. Lleva a que la persona se sienta como un fracasado y su autoestima baja.

No es nada fácil superar una adicción, pero con dedicación y voluntad se puede lograr.

En este artículo encontraras algunos consejos que te ayudaran a mantenerte alejado de alimentos poco saludables.

El primer paso para enfrentar la adicción a la comida, es admitir tener este problema.

Comienza a buscar una organización que está especializada para ayudar a las personas a superar la adicción a las comidas. Sino encuentras alguna organización que te ayude, pídele un consejo a tu médico para poder saber a dónde ir por ayuda.

Para poder afirmar tu compromiso para superar esta adicción, asiste a una reunión de uno o más grupos de ayuda. Los grupos ayudan a que sus miembros superen esta adicción, mientras se mantiene el anonimato de los mismos.

Intenta asistir a cada reunión, para poder mantenerte enfocado en la meta y poder seguir tu propio progreso. Y también es motivador poder ver el progreso de los demás miembros.

Puedes llevar un diario para poder documentar tu progreso, escribiendo diariamente en el diario.

Para poder comenzar a comer sano y dejar de lado la comida rápida y la que no es sana para tu cuerpo. Debes aprender a cocinar en tu hogar, comienza a pensar diferente. La comida sana en la es mejor para tu organismo y te ayudara a superar la adicción a los alimentos malos. Elige alimentos bajos en grasas y sal para cocinar.

Como ya se dijo ya es hora de que te decidas a dejar esta adicción, para mejorar tu figura que va acompañada a aumentar tu autoestima. Comienza a comer sano y a comer cuando debes comer y enseguida notaras los resultados. Te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Adicción a la ComidaFoto: gimnasiomarbel.blogspot.com

Adicción a la Comida




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora