La alimentación saludable en niños y adolescentes es uno de los temas que más preocupan a algunos médicos y médicas y a organismos de control independientes o gubernamentales de salud. Precisamente, la baja calidad de los alimentos que ahora consume una gran parte de esta población hace parte de esta inquietud. Las incidencias de casos como obesidad e hipertensión que se ven dentro de grupos infantiles y juveniles es clara consecuencia del descuido o del relajo que los padres y/o responsables tienen sobre la manera de comer de estas personas. Es necesario afianzar ciertas bases para contrarrestar este creciente impase.

Lo primero que se debe hacer al respecto es inculcar en los niños elecciones sabias en cuanto a la alimentación desde que son muy pequeños. ¿Qué se tiende a comprarles a muchas niñas y a muchos niños cuando se portan bien o logran algo destacable? Un dulce, un helado, unas papitas fritas. En vez de esto, se debe dar al niño o a la niña preparaciones de frutas y/o vegetales que sean agradables a la vista, que sean deliciosas y que previamente hayan sido explicadas de forma conveniente por los padres y/o personas responsables. Esto contribuirá a formar una disciplina alimenticia sana.

Desafortunadamente, muchos padres, responsable, hermanos mayores, familiares, etc., no son buenos ejemplos de alimentación saludable para niños y adolescentes en su entorno. Incluso no son modelos convenientes a seguir en lo que respecta a la forma en que se come. Por ejemplo, si un niño o una niña ven que quien está encargado de criarlos(as) consume indiscriminadamente comidas fritas, golosinas, gaseosas, puede ser que estos malos hábitos sean imitados. Igualmente, si a la hora de comer se presentan discusiones y malentendidos, o la forma de ingerir los alimentos es indecorosa (manipular las comidas con las manos sucias, masticar con la boca abierta rápidamente, entre otras acciones) hará que la alimentación para el niño o la niña y el o la adolescente sean algo insano.

Este último punto merece un análisis especial; una vida desordenada por lo general se refleja  en una forma de comer de la misma forma. Los casos de malnutrición se deben en muchas ocasiones a que los padres o los responsables de un niño o de una niña, o del o de la adolescente creen que alimentarse es simplemente llevarse algo a la boca. También puede ser pereza, desidia o ignorancia acerca de cómo se debe comer mejor. Tristemente, como están las condiciones lamentables de desigualdad social, muchos(as) de estos pequeños(as) y jóvenes ni siquiera comen todos los días. Y varios(as) de los que pueden o logran hacerlo, tienen un déficit de nutrientes, vitaminas y demás elementos que en algunos casos es muy difícil suplir.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora